domingo, 16 de agosto de 2009

Exosanime: Bienvenidos

¡PRIMER ENTRADA!

Bienvenidos a el Blog de EXOSANIME, no soy amante de los blog, pero me parece un buen método de mantenerme en contacto con la gente, después de que Youtube borrara mi cuenta de 3 años de antigüedad ¬¬
En fin, por acá expondré solo temas acerca de los trabajos realizados, noticias de nuevos proyectos, enlaces a los post de mcanime de descarga, para facilitarles la existencia =)

Quien sabe igual podría colocar tips, formas y tutoriales de como lograr algún efecto en After effects, no publicitaré tanto el blog, así que dichoso quien lo encuentre (xD)

Dejo un video con mi Ficha Personal, desde cuando estoy en esto y más o menos que es lo que he hecho, además de exponer los programas y música que he utilizado hasta la fecha.

Al terminar se hace mención a "AFI" unión que se estaba realizando con Mario Villa "Oside" (Osideanime) para sacar nuevos proyectos.
Por desgracia al final no pude seguir con esos planes, por cuestiones de tiempo e interés de mi parte... pero Oside continua y en lo que pueda le seguiré colaborando.
Saludos a todos!






Puedes visitar mi nuevo canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/EXOSANIME

También te recomiendo visitar los canales para los trailers de DBZ:
www.youtube.com/exosanimetrailer

Caballeros del Zodiaco:
www.youtube.com/exosanimezodiaco

Trailers de otros animes:
www.youtube.com/exosanimeseries

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

4 comentarios:

  1. no podrias hacer la serie slam dunk pero en hd que no la encuentro en algun lado

    ResponderBorrar
  2. no podrias hacer la serie slam dunk pero en hd que no la encuentro en ningun lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está dificil eso compadre, tendría que tener primero una PC qe funcione :(( y luego los raw de la serie en HD que no tengo :o

      Borrar
    2. ola "GABO" si aun tienes esta dificultad (a pesar de estos 8 años que han pasado), normal te paso la serie por inbox (incluyendo los ovas) o si puedes esperar un poco mas, normal lo haré publico en mi muro hmmm así de paso lo hago disponible para todos(as) quienes también deseasen ver y descargarse esta clásica serie...

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.