miércoles, 26 de agosto de 2009

Mazinkaiser OVAs


~ MAZINKAISER ~
OVAS

Mazinkaiser es un robot ficticio en las series de anime y manga del mismo nombre, basadas en la creación original de Go Nagai Mazinger Z. Fue presentado en la serie animada OVA del 2001-2003 y la película animada Mazinkaiser y el General Negro. En esta nueva historia, Mazinkaiser es la creación del Profesor Juzo Kabuto, destinado a ser pilotado por el nieto del mismo, Koji. Mazinkaiser fue inicialmente diseñado para la serie de videojuegos Super Robot Wars y subsecuentemente se lo integró al cánon de Mazinger.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Mazinkaiser es la máxima y definitiva creación del Profesor Juzo Kabuto, el genio que creó a Mazinger Z y diseño al Gran Mazinger. Koji descubre al Mazinkaiser completamente por accidente. Cuando el Mazinger Z sufre daños severos en batalla, el Pilder activa un protocolo automático y vuela a un hangar oculto tras una cascada. Allí, Koji ve un mensaje holográfico dejado por su abuelo, hablándole de Mazinkaiser y llevándolo hasta él. A partir de este punto, Koji usará el Mazinkaiser para combatir los ejércitos de brutos mecánicos comandados por el Dr. Hell y posteriormente por Ankoku Daishogun (El General Negro).
==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

2 comentarios:

  1. Hola como estas pero este tu tines correo electronico esque quiro la serie del mazinkaiser Ok mendame un mensaje por correo electronico asi estoy en correo electronico: julonadador@hotmail.com Ok me mandas mensaje Ok :D :)

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.