miércoles, 30 de septiembre de 2009

Exosanime AMV Final - Recuerdos

~ DRAGON BALL Z - AMV FINAL~
"RECUERDOS"

==================================================

Este AMV tiene una gran historia para mi, ya que marco el final para el proyecto que hice de las ediciones de DBZ en latino, siempre mantuve en los planes que cuando editara el capitulo 291 de la serie, al final expondría un video que abarcaría todo y así recordar lo visto. Similar al final de Dragon Ball GT.
Cuando llegue a dicho capitulo, después de editarlo, comencé a hacer este AMV, pero había un detalle que no había contemplado... ¿Qué música usaría? eso me retraso un par de días, pero mientras tanto, ya seleccionaba las partes de la serie que podían servir.
Claro que me hubiera gustado poner muchas escenas, que al final no fueron incluidas, ya que siempre pensé en que la duración del video no podía ser demasiado extensa y resumir a más no poder la serie de 291 capítulos.

Ya teniendo las escenas en pequeños clips, seguía en duda la melodía a utilizar, muchas estuvieron en opciones, entre ellas: "Battle of the Heroes" de Star Wars ó "Navras" de Matrix, entre muchas más.
Al final buscando más entre mi colección, recordé una que no había usado en los intros del proyecto, música para trailers de immediate music, probe para ver que tal se escuchaba con los clips que ya tenía armados al inicio... Y quedo perfecta!!

Hasta parecía que me había basado en la música para comenzarlo, de hecho la parte de la Genki-dama estallando y Goku bajando no tenía planeado musicalizarlo, la música iniciaría con los recuerdos, pero "Serenata" quedaba bien desde el inicio.
No lo pensé más y la utilicé, quedando en éste resultado. Además que ya había muchos videos con la música que estaba como otras opciones, en cambio Serenata así como la música de Trailer en general no era muy conocida y por ende menos explotada.

Esto le dio un toque más original al video, ya que recuerdo que cuando lo subí unido al capitulo, mientras pasaban los nombres de aquellas personas que me ayudaron con aportes, audios, mirros, imágenes, programas, música, información, menús, portadas, galletas,etc, etc.
Casi todos los comentarios eran para saber el nombre de la melodía y el grupo que la interpretaba =)

Hoy en día Serenata normal o Choir de Immediate music, ya se escucha en muchos videos, pero me da gusto saber, que fui uno de los primeros en sacarla "al mercado" ya que es una estupenda melodía que transmite tranquilidad.

==================================================

Información del video:

La idea del video era imaginar lo que Goku pensó al derrotar a Majin Buu, recordar todo lo que pasó, desde la llegada de Raditz hasta la derrota de Buu en ese momento. Así mientras bajaba al suelo después de arrojar la Genki-Dama podemos ver, los recuerdos que pasaron por la mente del Saiyajin más poderoso.

Ha tenido 3 versiones diferentes aunque solo, ha sufrido cambio el principio:

- La primer versión es la que se puede ver en el final del Capitulo 291
del Proyecto DBZ.

- La segunda fue la que use para subir al youtube, solo agregue mi logo de Exosanime al inicio.
- Y la tercera es ésta, la versión "Remasterizada" con mas brillo y color,
además de pasarlo a Wide Screen.



Música usada:
♫ Serenata Choir [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

1 comentario:

  1. hola exos tu video es genial el mejor ke eh visto en mi vida te pasas eres sobrenatural

    PD:puse tu url porke no tenia algo mas ke poner

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.