domingo, 27 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Buu 02

~ DRAGON BALL Z ~
"Cuarta Saga - Majin Buu parte 2"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Videl ha descubierto la verdadera identidad del Gran Saiyaman, por ello amenaza a Gohan para que asista al próximo torneo de artes marciales, en donde ella participará, siendo la hija del campeón Mr. Satan, tiene mucha confianza en sí misma para poder enfrentar a alguien de su nivel.
Gohan accede y decide invitar a sus amigos, Krilin, número 18, Pikoro y los pequeños Trunks y Goten, éste último hermano de Gohan, último hijo de Goku y Milk.
Vegeta escucha la situación y decide entrar para probar su nueva fuerza con tantos años de entrenamiento.
Goku escucha desde el otro mundo y avisa que se le ha concedido un permiso especial, para poder regresar a la tierra un dia completo y participar en dicho evento junto a todos.
El torneo parece de los más normal, no parece que vayan a tener ninguna dificultad contra el resto de los oponentes, aunque desconocen que una nueva amenaza estará presente esperando el momento para atacar.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"EL NUEVO ENEMIGO"

Para este trailer admito haber abarcado demasiado, por lo que fue
mucho para un trailer, pero desde el principio, sabía que como
en la saga de Buu, hay demasiados enemigos, fases, situaciones y
distintas transformaciones, iba a ser complicado decidir
hasta donde tomar para cada video.



Música usada:
♫ Preliator [Globus]
♫ Tikal [E.S. Posthumus]
♫ Menouthis [E.S. Posthumus]
♫ Nineveh [E.S. Posthumus]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

1 comentario:

  1. Este es uno de los mejores trailers por los soundtracks ultilizados :o

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.