domingo, 27 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Buu 08

~ DRAGON BALL Z ~
"Cuarta Saga - Majin Buu parte 8"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

El nuevo Super Buu ha engañado a Gotenks y lo ha absorbido, al mismo tiempo que a Pikoro, por lo que ahora su nivel ha superado a Gohan, quien ya no puede hacer mucho para detenerlo.
En el otro mundo el Supremo Kaiosama observa la situación y decide enviar a Goku, regalandole su vida para eso; Así mismo le entrega un par de arcillos, con los que podrá fusionarse, al colocarse cada miembro de la pareja, uno en su oreja.
Enma-sama en el purgatorio, al ver lo acontecido, decide intervenir, enviando a Vegeta que había mantenido con su cuerpo, reservado en caso de necesitarlo.
Mientras en la Tierra, Ten-Shin Han intenta ayudar a Gohan, al igual que Mr. Satan que ya se ha unido al grupo junto con Dende.
Goku aparece pero Buu absorbe a Gohan y deja a Goku sin nadie con quien fusionarse y es cuando llega Vegeta, que intenta vencer a Buu sin ayuda.
Sin poder convencerlo Goku pelea junto con él, hasta que se dan cuenta que la fusión, es el único camino que les queda, si quieren regresar a todos a la vida y que el mundo quede en paz.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"EL GRAN VEGITO"

De nueva cuenta para este trailer, quise pasar algo que en la serie no
se le da mucha importancia, que es el cariño que se tienen entre las
parejas de la serie, entre la que destaca Bulma y Vegeta, por lo que
realicé esa pequeña edición de imágenes de recuerdos, que Vegeta
pudo tener cuando Goku, le revela que Buu se había comido a todos,
incluyéndola... quizá eso paso por su mente y por ello el cambio de decisión.



Música usada:
♫ Trinity [Position Music]
♫ Heavens Warriors (Choir) [Immediate Music]
♫ Armada [Two Steps From Hell]
♫ Goth [615 Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

1 comentario:

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.