sábado, 26 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Cell 01

~ DRAGON BALL Z ~
"Tercera Saga - Cell parte 1"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Freezer ha regresado, con la firme intención de destruir a la tierra, antes que Goku llegue a ella. Todos los guerreros van decididos a enfrentarlo, sabiendo que será casi imposible para ellos, aun y contando con la ayuda de Vegeta.
Al llegar se dan cuenta de un extraño Ki, el de un Super Saiyajin, éste misterioso guerrero extermina a todos sin problemas dejando a todos impresionados.
Se trata de un joven que revela solo ante Goku que viene del futuro a darles una advertencia: dentro de 3 años surgirán unos androides superdotados e invencibles, que ni el mismo en su tiempo ha logrado derrotar y que, acabará con todos los guerreros incluyendo claro a la mayoría de la gente del planeta.
Todos se preparan para luchar, mejorando para ese día que al llegar, se dan cuenta que todo es cierto, aunque trae unos cambios perturbadores.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"LOS ANDROIDES"

Siempre he mostrado y dicho mi desagrado a la saga de Garlick jr. por lo
que me salté esa parte y jamás le dedique un trailer, así como también
no hice uno para la parte de Trunks vs Freezer, ya que me pareció
que podía anexar a la información de este trailer y hacerlo más
completo y especifico del real trama: Los androides.



Música usada:
♫ Voices Over War [X-Ray Dog]
♫ Fahrenheit [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

2 comentarios:

  1. Hola exos, te felicito, realmente este es un gran trabajo, nunca has pensado en trabajr en la television? tienes el talento necesario amigo, realmente encuentro que lo has hecho con mucho amor, ya que realmente son unas obras de arte tus trailer. Soy un fanatico de Dragon Ball Z y tengo toda la seria tanto dragon ball y Dragon Ball Z, eseptuando de DBGT ya que encontre que la serie era un fracaso, alguna posibilidad de que mas adelante puedas hacer un trailer de naruto y en español latino? bueno suerte amigo y un abraso delde Chile.

    ResponderBorrar
  2. Hola Alan Tapia:
    Gracias por el cumplido, cada trabajo que he realizado le meto todas las ganas posibles, para lograr un buen trabajo y pues es lo que sale ^^
    Sobre Naruto, es un tema que se me repite mucho, pero siempre contesto lo mismo, Naruto es poco probable que le llegue a dedicar un video, ya que la serie en si la vi, pero deje de hacerlo ya en Shippuden varios capitulos despues, me resulto deseperante tantas largas y huecos repletos de recuerdos para hacer tiempo XD!!

    Si le llegara a hacer algo, quiza, solo quiza seria para alguna pelicula nada mas...

    Suerte!

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.