sábado, 26 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Cell 04

~ DRAGON BALL Z ~
"Tercera Saga - Cell parte 4"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Goku se ha rendido y esto ha dejado a todos sorprendidos, pero el plan que tiene es aún más sorprendente, ya que quiere que tome su lugar en la batalla su hijo Gohan, asunto que deja a todos sin habla, incluyendo a Cell y al propio Gohan.
Goku se dio cuenta de sus capacidades, cuando entrenó con él en la habitación del tiempo, por lo que está seguro que puede derrotar a Cell.
Gohan accede pero no logra combatir al poderoso androide como Goku lo había planeado, es entonces cuando Cell entiende, que él solo explota su poder cuando está furioso. Por lo que planea hacer cualquier cosa y lograr su furia, de ésta manera tener un enemigo fuerte al que enfrentar.
Atacando a sus amigos y destruyendo al androide 16, Cell logra enfurecer a Gohan que despierta sus poderes y sobrepasa de manera descomunal a los de Cell, quien al verse acorralado hace uso de su último recurso. Recurso que dejará una gran tragedia así como otra expulsión de poder en Cell, que podrá hacer frente a Gohan con igual nivel de fuerzas.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"GOHAN vs CELL"

De igual forma que paso con el trailer 2 de Freezer, éste trailer
originalmente serían dos.
La primer parte sería hasta donde Gohan se transforma y ya la segunda
parte se centraría en la batalla de Cell vs Gohan.
Pero al final decidí unirlos y dejarlo en éste resultado, aunque
quedo un video muy extenso, de hecho es el trailer más largo de DBZ.
Aunque según me han hecho saber, es el trailer de mayor
aceptación entre la gente que lo ha visto, creo que se debe a la etapa
de la serie, que es una de las más memorables.



Música usada:
♫ Gothix [X-Ray Dog]
♫ Documental Dragones final
♫ Dark empire [ X-Ray Dog]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

3 comentarios:

  1. amigo en tu video de trailer de gohan vs cell kiero encontrar la musica Documental Dragones Final pero no lo encuentro me podrias decir en donde o de donde puedo descargarla te lo agradeceria muxo!!!

    ResponderBorrar
  2. alguna ves van a renovar los links de descarga de los archivos originales de estos trailers de DBZ??? recuerda que los links son de megaupload, que como sabemos ya no esta disponible...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que los links se perdieron y no he olvidado resubirlos, sólo que no he tenido oportunidad, por ello es lo único que falta por volver a poner, después de semanas subiendo otra vez los capítulos de la serie que tenían prioridad.

      saludos!!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.