jueves, 24 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Saiyajn 02


~ DRAGON BALL Z ~
"Primera Saga - Saiyajin"
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

El poder de Raditz es enorme, por lo que Goku y Pikoro, diseñan una estrategia y funciona. Pikoro lanza su mejor técnica y atraviesa a el enemigo, más sin embargo Goku se sacrifica muriendo él también.
Aunque esto no es lo que más preocupa a todos, Raditz antes de morir advierte a sus 2 amigos, que se sitúan muy lejos en otro planeta. Ambos emprenden el viaje a la tierra para invadirla. Les tomará un año para llegar a nuestro planeta.
El mismo tiempo que los guerreros deberán aprovechar y preparase para esa temible batalla.

Pikoro se lleva a Gohan para entrenarlo, después de ver el gran poder escondido que posee, los demás acuden con Kamisama para mejorar al máximo. Mientras Goku en el otro mundo acude con Kaio-sama, el ser supremo de grandes poderes, que ayudará a elevar el nivel que posee. Para así ser revivido y pelear contra los saiyajin invasores cuando estos lleguen.

¿Lograrán derrotar a los 2 Saiyajins restantes, si estos son más poderosos que el mismo Raditz?

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"EL PODER DE LOS SAIYAJIN"
El video abarca desde la muerte de Goku hasta la batalla contra Vegeta,
no mostré mucho de la batalla de Goku vs Vegeta, para no
arruinar la sorpresa a los que no han visto aún la serie.

Música usada:
♫ Cry For The Moon [Epica]
♫ Lacrimosa (Choir) [Immediate Music]
♫ Pompeii [E.S. Posthumus]




REMAKE 2013


REMAKE HD 2015


DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

2 comentarios:

  1. de lo mejor tus videos pero de todos es este el q mas me gustaaaa...sigue asi!!!

    ResponderBorrar
  2. podrias hacer una playlist con el soundtrack en spotify

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.