domingo, 20 de septiembre de 2009

Exosanime Saint Seiya Asgard

~ SAINT SEIYA ~
"Caballeros del Zodiaco - Saga Asgard"

Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Tras la batalla del Santuario, una nueva amenaza procedente de las gélidas Tierras del Norte se cierne sobre Athena y sus valientes Caballeros. Cuando Hilda de Polaris, sacerdotisa de Asgard, es poseída por una misteriosa fuerza maléfica, los polos comienzan a fundirse amenazando con inundar el planeta. Con Saori ocupando el lugar de la sacerdotisa para retrasar la catástrofe, ahora tan sólo Seiya y sus amigos se interponen entre el mundo y la destrucción total. Pero para realizar semejante proeza antes deberán derrotar a los siete Dioses Guerreros de Asgard, conocidos por su reputación de invencibles.
==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
Después de 3 años hice el Remake para este trailer, igual en la parte de abajo esta la vieja versión del 2007.

Versión 2 [2010].

Música usada:
♫ 01 Polaris Hilda - OST
♫ 02 Red Warrior - Audiomachine
♫ 03 Trinity - Position Music
♫ 04 Andromeda Shun That Fight - OST


Este trailer fue realizado en el 2007 y las fuentes de video no son buenas,
por lo que siempre estuve en planes hacer un remake de esta versión.

Versión 2 [2010].

Música usada:
♫ Polaris Hilda [BGM Serie]
♫ Final Fantasy VIII - Opening Movie Theme
♫ Trinity [Position Music]



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

2 comentarios:

  1. la verdad los felicito por los trailer...son increibles..ojala se puedan descargar !!!muy buenos!!

    ResponderBorrar
  2. @jhony
    Hola jhony, pues antes se podían bajar, pero creo que Megaupload donde estaban alojados, los borro ya. Trataré de subirlos de nuevo después... por cierto, solo soy uno =)

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.