lunes, 21 de septiembre de 2009

Exosanime Saint Seiya Tenkai-Hen

~ SAINT SEIYA - PELICULA ~
"Tenkai-Hen Joso - Overtura del Cielo"

Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Después de la batalla con Hades, Seiya se encuentra en un estado cercano a la muerte, y Saori se encarga de cuidarlo en una casa cerca del Santuario.
Mientras Seiya se recupera, tres guerreros celestiales son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, con la intención de acabar con Seiya.

Saori, para evitar la muerte de Seiya, llega a un acuerdo con Artemisa: Athena entregará su báculo sagrado, renunciando a todos sus derechos sobre el Santuario y perdiendo así, todos sus poderes, a cambio de que le perdonen la vida a Seiya.

El objetivo de Artemisa es acabar con la humanidad por haberse corrompido a lo largo del tiempo y olvidarse de los dioses. Saori al darse cuenta de su error, anteponer la vida de Seiya al bienestar de la humanidad, se dirige a la fuente de la redención para expiar su pecado.

Al no sentir la presencia de Saori, Seiya reacciona y es capaz de recuperarse rápidamente.
==================================================

~ EXOSANIME VIDEO ~

Información:
En este 2012 he hecho una nueva versión de este video, la diferencia además de algunas secuencias y diálogos es que es en Español Latino y en mejor resolución y calidad, esta sería la tercera vez que tomo este video para algún cambio, como podrán ver si siguen leyendo abajo, de igual manera dejo más abajo la versión retocada del 2006...

Ya había realizado una primer versión en el 2005, aunque con fuentes
malas de video y audio, por ello en el 2006 me di a la tarea de hacerle su
respectivo remake con una fuente calidad DVD.
Aunque en este 2009 le di algunos retoques de iluminación y además, de
cambio a los textos finales para hacerlos mejor.

Ya con este video lo he corregido de "Exosanime Trailer" a "Exosanime Video"
ya que la duración es excesiva ademas de mostrar un poco mas de la cuenta xD


Música usada:
♫ Gold Cloth, Descent [BGM Serie]
♫ God Warrior vs. Saint [BGM Serie]
♫ Doukoku [BGM Serie]

Video en Latino [2012]

Lo he puesto en un nuevo Canal de Youtube ya que el que estaba en el canal Zodiaco fue borrado por infringir derechos, ya saben como es esto, ahora lo he puesto en este nuevo Canal a ver cuanto dura, ya que el de Seiya pronto pasará a mejor vida, sin dudarlo. ¬¬

[Video en Japones 2006]


6 comentarios:

  1. ¡Qué bruto!¡Qué barbaridad de trailer hiciste!De verdad felicidades por este trabajo, por que es precisamente de esta manera que se debio editar la pelicula y no cómo se hizo (desde luego no era posible, por que se tenia que usar el soundtrack mismo de esa pelicula, pero como quiera...)
    ¡Felicidades amigo, por este increible trabajo!

    ResponderBorrar
  2. me gusta mas cuando le pones musica de trailers, pero me comentaste una vez que que deberia llevar musica del mismo anime, pero como comensaste con la otra musica me acostumbre en fin te que dan bien chidos

    ResponderBorrar
  3. Esta genial, subi de nuevo el que esta en latino que los malditos de youtube lo dieron de baja D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo puse amigo Joséph, aunque abrí otra cuenta para ello, la cual usaré para resubir videos borrados de mis otros canales, ya sabes como se las gasta Youtube. Sé que poner anime está mal, pero en que les afecta un video como estos, la verdad no lo entiendo.

      En fin saludos!!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Esa en una gran calidad a mi punto de vista, la puedes obtener de la página de grupoans:

      http://www.grupoans.com/foro/index.php?showtopic=26360

      Suerte!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.