jueves, 29 de octubre de 2009

Exosanime Clips Gohan_SSJ2

~ CLIP CAP.184 GOHAN SSJ2 ~
TODAS MIS VERSIONES
==================================================
La primera vez que realicé este clip fue en el año 2006 si mal no recuerdo, que trabajaba con las ediciones de los capítulos de la Saga de Cell, conforme avanzaba a el capitulo en que Gohan se convertía en Super saiyajin 2 frente a Cell, me preguntaba, si le dejaría el audio tal cual lo pasaron en México ó si lo editaría anexando, la melodía original que suena en la versión japonesa, censurada en nuestro doblaje, por alguna molestia que pudiera causar, ya que la melodía habla del Mesías o cosas así (como si todos habláramos japones acá ¬¬) En fin al estar mas cerca de ese capitulo, cree este clip de la versión con doblaje mexicano y la música agregada, lo expuse en youtube y deje que los usuarios opinaran... Hubo una demanda equilibrada, unos querían la versión sin música y otros con música, por lo que al final decidí poner ambas versiones. Haciendo un capitulo Dual audio, con la versión con música y la versión sin música en un mismo video. Así me libre de la disyuntiva jejeje... Tiempo después, me quedo el pendiente de que a mi versión con música le faltaba el sonido de Oozaru, que se escucha cuando Gohan se transforma, muchos usuarios de youtube así también lo comentaban y por fin en el 2008 hice el clip con música y Oozaru juntos. Ahora quise re-subirlos a mi canal de trailers de DBZ, pero fueron marcados como "daños a terceros" por lo que tuve que borrarlo de allá, aquí lo dejo esperando dure mucho tiempo.
==================================================
Información del video: El primero es completo, para quien quiera ver los tres seguidos. El segundo es la versión sin música. El tercero la versión con música. Y el cuarto la que trae el Oozaru. Por cierto la música se llama "Tamashi vs Tamashi" la puedes bajar en en la entrada Exosanime Soundtrack Vol.1 COMPLETO TRAE LAS TRES VERSIONES COMO SE VIO EN MÉXICO SIN MÚSICA CON MÚSICA AGREGADA MÚSICA Y OOZARU

12 comentarios:

  1. saludos gran maestro exos le envio mis respetos y cariños por sus magnificos trailers aqui en chile es muy conosido su trabajo me despido mis respetos y admiracion a.gaete.a@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. super mega chido Exos, estaria uno mas chido sin musica y el oozaru :D, espero se pueda hacer :D gracias por los fabulosos trailers

    ResponderBorrar
  3. Saludos Señor doctor profesor Exos
    A mi me enconto el grito oozaru y supongo que a la mayaria de la gente tambn, aunque no a todos les guste la música, pero puedes hacer un dual audio uno con musica y el otro sin musica pero ambos con el perrisimo grito oozaru. A todos les va gustar y a los que no lo veran como pecata minuta xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por los títulos académicos xD!! no puse la opción de sin música + Oozaru porque la gran mayoría que lo quiere sin la melodía, me ha hecho saber que les gusta escuchar el grito de Gohan solo, tal cual lo pasaron la primera vez, por ello no tenía caso preguntar creo yo.
      Mejor luego hago otro clip con esas características :D

      Saludos!!

      Borrar
  4. Nooo! Sin dudas con la musica es mil veces mejor, me emociono mas y me dio escalofrios, refuerza la emocion del momento. Mil gracias por todo el laburo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de qué Dukkha yo también prefiero la versión con música :D

      Saludos!

      Borrar
  5. Que tal mi estimado exos, soy un fanatico de dragonball en todo su repertorio y de tu trabajo en el proyecto dbz que es excelente. Bueno, tengo una peticion mas que nada pues estoy bajando toda la serie dbz pero el link del capitulo 163 (dvd no. 7) esta invalidado, sera posible que lo pudieras resubir para poder tener toda la coleccion de este magnifico anime que cabe mencionar es el mejor de todos los tiempos?. Gracias de antemano, saludos y que sigas creando tan buenos trabajos como hasta ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O fue error mío lo puse mal, lo corrijo en mcanime más tardecito o mañana ya, aquí está el bueno:
      http://mir.cr/1BKIKPTF

      Saludos y gracias! ;)

      Borrar
  6. es genial con musica y oozaru

    ResponderBorrar
  7. que version esta incluida en la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La versión que puse la primera vez que lo subí(2007)era un capítulo con dos audios, uno sin música y sin Oozaru tal cual se vio en la TV la primera vez y el segundo audio con la música nada más, también sin Oozaru.

      Para esta ocasión aprovechando las resubidas lo hice de nuevo pero esta vez puse la versión sin música y sin Oozaru y la versión con música y con Oozaru... así está actualmente disponible :)

      Borrar
  8. HOLA EXOS XD LOS LINK DE LOS CAPITULOS 205,206,207,208 Y 214 ESTAN INVALIDOS PODRIAS ARREGLARLOS POR FAVOR XD

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.