martes, 13 de octubre de 2009

Exosanime 02 OCT - Mensaje de "NO RESUBIR"


~ EXOSANIME INFORMA~
"MENSAJE OCTUBRE 2009 - NO RESUBIR"

==================================================


EXOS INFORMA:

Como ya lo expuse en el video, así está la situación... esta no es una decisión tomada de la noche a la mañana, sino que la he pensado desde que tuve mis primeros problemas con este tipo de circunstancias, prácticamente desde el 2006.

RIPS (usurpadores de identidad), usos de mis avatars, firmas y nombre, es y ha sido el principal problema que siempre me ha molestado.
Y no es que sea como el caso de las grandes empresas, protegiendo su material con Copyright, nada de eso, siempre permití la resubida de mis videos, pero de cada 5 que lo hacían, 3 respetaban mis peticiones y esos 2 que no, lo mostraban a mas gente y esa gente lo resubia sin saber quien lo hizo, sin idea a quien dar crédito por ello, perdiéndose así mi esfuerzo y prácticamente regalarlo a quien deseará colocarse la placa de "creador". Que jamas ha faltado.

Juzguenme de envidioso si lo quieren o de ingenuo, por pensar que con esta advertencia dejaran de hacerlo, pero al menos ya sabrá, la mayoría de la gente que vea este video, mi forma de pensar a esta situación.

VUELVO A REPETIRLO:
Ya no esta permitido resubir mis videos a otras cuentas, en especial los de DBZ remasterizados, en el video explique la razón. Así mismo esto aplica para mis trabajos futuros, como el caso del Trailer de Broly, que ya mas de uno lo espera para resubirlo a sus canales.

No están autorizados para hacerlo, a menos que yo lo indique en casos especiales, si aún así esta petición no les interesa y resuben algún video a sus cuentas, tengan al menos la "amabilidad" de resubir los trailers de dbz anteriores y NO los remasterizados. Así como mucho menos aquellos videos de indole informativo de mis canales o material (Soundtracks, ficha personal, intro de canal, etc)

Si la situación continúa, pues se llevara a cabo la creación de videos con marcas de agua o logos, y no precisamente en las esquinas casi invisibles.
En dado caso que después de esto, se siga incurriendo en el problema, dejaré de publicar el material, después de todo cada video es hecho por gusto personal y para alguno de mis amigos cercanos, el publicarlo en Youtube o internet ha sido por ganas de aportar algo nuevo a todos ustedes, que si bien no es lo mejor, si es algo diferente.

No me hagan pensar que mi esfuerzo dedicado a compartir esto con ustedes es una perdida de tiempo y un regalo a quienes no quieren batallar y hacer crecer el inventario de sus canales.

Lo dejo en su criterio...
Aclaro también, esto solo afecta a los trailers, la serie de db puede seguir siendo resubida si así se desea.

Saludos

Los últimos usuarios que les di permiso de resubir mis videos son:
DragonBallKAIGT y OfficialDragonBall (que creo opto por quitarlos)

=== LINKS DE INTERES ===

Creador: Miguel Angel Cruz "EXOS"
Canal Principal:
http://www.youtube.com/user/EXOSANIME

Canal Proyecto DBZ
http://www.youtube.com/exosanimetrailer

Canal Caballeors del Zodiaco
http://www.youtube.com/exosanimezodiaco

Canal Trailers de otros Animes
http://www.youtube.com/exosanimeseries

==================================================

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.