sábado, 21 de noviembre de 2009

Exosanime Soundtrack Vol.3



~ EXOSANIME SOUNDTRACK VOL.3~

"MÚSICA DE EXOSANIME TRAILERS"

==================================================

Después de la recopilación de melodías de los anteriores Soundtracks, se seguía pidiendo nombres, música, interprete y de donde conseguir la música usada, en los otros videos ajenos a DBZ.
Por ello en Junio del 2009, puse a disposición el "Exosanime Soundtrack Vol. 3", paquete que incluía, todas los fondos musicales de los Trailers realizados desde Junio del 2008 a Junio del 2009, esto dio como resultado un paquete de 75 mp3.
Entre las cuales también se agregaron los BGM de la series de las cuales se uso para su promo. Así que entre música de trailers de diferentes grupos e interpretes y BGM de series como Full Metal Panic, Saikano, School Rumble, Saint Seiya y demás podrás encontrar en éste último pack llamado: "Exosanime Soundtracks Vol. 3"


{Próximamente el catalogo en video para previsualizar}
==================================================

LISTA DE CANCIONES (Click para agrandar)

Descargar por GDRIVE

20 comentarios:

  1. Exos, de donde descargas los albumnes de X-ray Dog, Audiomachine y los otros grupos de musica para trailers... que no los he conseguido por la red... aunque hay unos albumnes en el mismo. Gracias y una calidad esos videos. Excelentes.

    ResponderBorrar
  2. Hola tocayo, veras toda la musica la he conseguido de muchos lugares diferentes, ya sea emule, descargas directas, torrents, pandos, etc, etc. llegando a ellas por google y despues de mucho buscarle, ya hay mas sitios que los ponen en descarga, pero el que creo no falla es encontrarlos por torrent, aunque muchas veces ya estan o sin seeds o con muy pocos, pero ni modo.
    Llevo 4 años buscando y bajando, tambien comprando esa musica asi que una web exacta no puedo darte... mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola perdona pero los enlases de descarga para las canciones estan desactivadas? por que no me deja descargarlas quisa sea un fallo mio xq ase 3 meses me dejo descargarlos pero ara no xfa espero una respuesta grax

      Borrar
  3. te felicito a ti y a tu equipo excelente trabajo, y mucha paciencia eso es reconocido :)

    compañero una consulta como ya caido uno de los nuestros MEGAUPLOAD no existe la opcion de por otro espero k me puedas responder.

    un abrazo y vuelvo a darte mis felicitaciones a ti y a tu equipo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no especifique bien me refiero de volver a subir la musica :)

      Borrar
    2. Ya estoy en eso amigo, pero es mucho material, la resubida de serie, trailers, música y demás cosas, así que va para largo, además que quien sabe cuando le toque a otro host la misma suerte de Megaupload, por lo que por ahora en la red, ya ninguna descarga estará estable por desgracia.

      Saludos!

      Borrar
  4. es verdad compañero pero ojala k puedas te deseo exito entonces ;) y gracias por tu respuesta

    ResponderBorrar
  5. amigo esperando k estes bien te iba a hacer una consulta si es k no estas ocupado, bueno me imagino k si. Del proyecto dragon ball Z especificamente la saga de Buu hay algunos capitulos que tienes una musica en donde presentas tu trabajo en este caso las fuentes, (montaje, DVD-rip, audios y montaje/edicion)que va despues del opening me gustaria saber por favor ¿cual es el nombre de la cancion? ejemplo en donde sale la cancion son en episodios 242, 243, 244, 245, 246, 247. de la saga de buu. Espero k me puedas ayudar ya que he revisado toda tu pagina sin poder encontrar el nombre.

    gracias de antemano y un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...
      Puedes ver el enlace de "Exosanime Soundtrack Vol.1"

      exosanime.blogspot.com/2009/10/exosanime-soundtrack-vol1.html

      éste es el referente a la música de los Intros de créditos de los que mencionas, ahí están lo nombres de las melodías, no sé bien cual es el que quieres, porque la verdad no recuerdo que capítulos son los que dices... me supongo que es el de Gohan con la espada Z, la fusión y el SSJ 3, si es así se llama:

      [Spiritus Elektros] Immediate Music

      checa de igual forma el video que dejé en esa entrada con el catalogo de las melodías y te des una idea.

      De igual forma está para descargar dicha música, por fortuna están en Mediafire y no en Megaupload, que ya sabes la desgracia para los archivos ahí hospedados.
      Esta es la entrada en la sección de DBZ de los intros de créditos te puede servir:

      exosanime.blogspot.com/2009/10/exosanime-intros-de-creditos.html

      Saludos!

      Borrar
  6. siii recien me he dado cuenta de akello te pasaste amigo muchas gracias por tu ayuda :) y agradesco tu paciencia ;)

    ResponderBorrar
  7. Agradecería inmensamente la resubida del Soundtrack 3 Viendo tus trailers desde tiempos remotos e inspirandome *-* También descargué todos los capis de dragon ball z de tu proyecto y las 2 primeros soundtracks, si necesitas ayuda para subirlos o algo me avisas ;D

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, mi usuario en youtube es prcax

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo haré compadre, sólo que estoy con las resubidas de DBZ, faltan varías cosas como los Trailers y este paquete de melodías, aún no sé para cuando pero será resubido ;)

      Borrar
  9. la cancion rcarlosfigo quien es el artista esta muy buena la rola me pa pasan gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿la canción rcarlosfigo? emm rcarlosfigo es el nombre de usuario de la persona que me pasó casi todos los audios de la saga de Buu, no sé en que parte lo viste pero si eres más especifico te podré ayuda con gusto... saludos!!

      Borrar
  10. Puede ser que no se pueda bajar el archivo, me conecta pero cuando le doy bajar no lo hace y me redirecciona a otra parte, si me explicas mejor o por ahí está mal el archivo, espero respuestas, gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, este no lo había actualizado, los links de MINUS caducaron hace tiempo, ya está ahora disponible por MEGA.

      Saludos!!

      Borrar
  11. Muchas gracias en verdad, tenes ganado el paraíso, no me alcanzan las palabras para expresar mi gratitud, vi los trailers de dragon ball hace ya unos años y me sorprendio gratamente tu talento, realmente sabes convertir trailers en algo epico, siempre quise las canciones con las que trabajabas y me había resignado a no poder encontrarlas, pero por suerte y casualidad di con tu pagina, muchas gracias

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.