martes, 1 de diciembre de 2009

Exosanime - Noticias Diciembre 01


SUSCRIPCIÓN AL BLOG POR MAIL

Hoy inicia un nuevo mes así que comienzo con una pequeña información en lo que sale algo mas grande, es decir algún video nuevo =)

Me habían pedido algunas personas una forma de suscribirse al blog mediante e-mail, bien pues ya esta la opción, que podrán encontrar a la derecha bajo el indice, de esa manera les llegarán mensajes de aviso, de que he puesto una nueva entrada y así quienes esperan el trailer de Seiya por ejemplo y no están suscritos en Youtube, sabrán que ya lo he subido, por un post que haga aquí.

Esta opción no es muy recomendada por algunos expertos de Blogs ya que eso disminuye las visitas de tu sitio, pero al final el que quiera entrar lo hará así que eso no me preocupa, la intención de este espacio es mantener el contacto por si el día de mañana Youtube me cierra las cuentas, o si , MCANIME tuviera fallos, aquí sería el punto central de encuentro, en esos casos.



Para suscribirse basta con escribir su dirección de correo y pulsar en el botón, después escribir la palabra de verificación y luego como ultimo paso, checar el mensaje que Feed les envía para confirmar sus suscripción.

Eso es todo, me despido por ahora, ya después contesto los mensajes pendientes...

Saludos!!


DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.