martes, 22 de diciembre de 2009

Exosanime Seiya Santuario - 12 Casas


~ SAINT SEIYA ~
"Caballeros del Zodiaco - Saga Santuario parte 03"

Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Saori, Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga emprenden el viaje al santuario en Grecia para ver al patriarca frente a frente. Son recibidos por un sirviente que les llevará con él; Sin embargo al descuidarse, éste los ataca hiriendo de muerte a Saori con una flecha dorada directamente en su pecho.
Les advierte que nadie podrá retirarla más que el mismo Arles, para eso deberán cruzar las 12 Casas y llegar a su templo en la cima de la montaña. Pero esto no es tan sencillo ya que cada Casa es resguardada, por un Caballero Dorado, quienes tienen el rango mas alto que cualquiera al igual que el poder de su Cosmo.
Tienen 12 horas para vencerlos y llegar al Gran Maestro para que retire la flecha de Athena, de lo contrario ella morirá.
Ahora los Caballeros de Bronce enfrentarán la mayor de sus peleas y serán derrotados si no consiguen igualar su Cosmos al de un Caballero dorado, que solo se logra con el despertar del Séptimo Sentido.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Actualización - En Julio del 2011 logré resubir el Trailer a Youtube, después de que el primero subido en Diciembre del 2009 fuera Eliminado por "Daños a terceros", tuve que anular TAGs y nombres delatores para que se mantenga on-line, todo el tiempo posible. Aún así sigue en Dailymotion por si acaso.



LINK

Información:
Vaya pues después de 6 meses de haberlo comenzado finalmente pude terminarlo, a eso hay que agregar el tiempo que demore en realizar esta parte de la serie, ya que desde el 2006 cuando hice el de Poseidon estaba en planes hacer el de las 12 Casas, por uno u otra cosa siempre se pospuso, hasta este año.

Ahora bien, había comentado que posiblemente serian 2 o 3 videos dedicados a esta parte, pero al final opte porque sea solo uno, así se pase del tiempo normal de trailer no importa, de esa manera puedo explayarme más =)

Realmente este trailer tiene mi récord personal del mas tardado y espero que no se repita con algún otro de esta u otra serie.


Música usada:
♫ Catacomb - Position Music
♫ Requiem For A Dream Summer Overture
♫ Transformers Trailer Track
♫ Redrum - Immediate Music
♫ Finish- Under the Wood of the 'World Tree' - BGM

Bajar Música Transformer Trailer Trak como regalo de Fin de Año



DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

19 comentarios:

  1. Exos, excelente producción de parte tuya. Se ve que le dedicas buen tiempo a tus vídeos y seleccionas las mejores escenas para cada uno. Te felicito.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo y si... le dedico gran parte del tiempo a esto =)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Que difícil me ha sido encontrar la música de Transformers Trailer Track usada en el vídeo EXOS.

    Hay manera de que pueda saber por donde lo encontraste o el link de youtube. Ya tengo las demás.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. uyy yo hablaa con amigos por el "linea directa" estos malditos idiotas..morirann gusanoooooooss!!

    ResponderBorrar
  5. Pues si, ni hablar Martin de esa gente hay donde sea... mejor como debe ser por mensajito y nada mas =)

    Tocayo Miguel Anatonio... como es fin de año, dejo mi regalo a quien como tu me la estuvo pidiendo tambien por email...

    Checa el link en el post...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Miguel. Me encanta tu trabajo...

    Me gustaria apoyarte con algo... aqui mi MSN quoder@soutenir.net

    Feliz año nuevo !!!

    ResponderBorrar
  7. Están realmente buenos tus videos ! Me podes pasar un link para 12 casas sanctuario 03 megaupload ?

    ResponderBorrar
  8. Lo subo la semana que viene, ya de hecho solo dejo pasar un mes entre que lo publico y que lo dejo en descarga, pero ésta vez ya ha pasado mucho mas xD

    ResponderBorrar
  9. Exos eres genial viejo !! bueno en mi punto de vista seria mas chevere que lo hagas con los OST y en general con la mùsica de Saint Seiya para que asi hagas sentir el cosmos a muchos fans, me dejor entender no amigo mio ? Bueno y por los videos que tienes pues estan geniales he ! suuper exos sigue asi !!! y sentiràs el octavo sentido jejeje cuidate mucho... Saludos desde Lima-Perù

    ResponderBorrar
  10. hola miguel , who is my link megaupload 12 casas ??????? XD

    por favor amigo me podes pasar un link , esse possible ?

    i'm french "sorry for my language"

    ResponderBorrar
  11. puedo compartirlo en facebook?

    ResponderBorrar
  12. Hola exos me super gusto tu trailer de cbz, una pregunta vas hacer un proyecto de saint seiya en buena calidad como lo hiciste con drangon bal z??? seria genial. cuidate amigo te felicito por tus aportes. muchos exitos.

    ResponderBorrar
  13. @vegeta070612 Eso nunca ha estado en mis planes amigo, además así como DBZ, la red ya se saturo de tantas versiones de esas series ¿no crees? =) al menos tienen sus trailers. jeje

    ResponderBorrar
  14. Hola capo, acabo de encontrar este trailer y esta de lujo, quisiera saver si me lo dejas usar este video en un juego que estoy ralizando de saint seiya.

    Tambien me gustaria saver que programa usaste para rematerializar algunas parte de la serie ya que hace meses que estoy en el tema y logro hacerlo. me gustaria poder rematerializar toda la serie si es posible.

    desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes usar el video siempre y cuando se respeten mis créditos amigo, ya me ha pasado que les doy chance y recortan mis créditos para luego decir que ellos lo hicieron, supongo que imaginas lo que puedo sentir cuando algo que me costó hacer se lo adjudica otra persona.
      Si por la clase de proyecto que sea, es necesario el recorte de mi intro o créditos finales, al menos aclararlo de alguna manera por favor. Sí esto es así adelante compadre.

      Sobre la cuestión de como "mejoré" algunas partes para este trailer, fue con el After Effects, pero eso sí, será excelente, para efectos de brillo, contraste, quitar ruido (granulado) o el resize, lo malo es que si para clips de tres minutos como estos tarda mucho en hacer el render, imagínate para un cap. completo, bueno eso sí... depende de tu máquina, en mi caso mi procesador no es muy potente al igual que mi memoria Ram, no sé como sea tu PC, si tienes un procesador dual o de los más nuevos potente, además de una memoria ram de varios Gigas, la cosa puede ser mejor y el tiempo del render mucho menos.

      Te dejo el dato nada más :) Saludos y suerte!

      Borrar
  15. Hola capo muchas gracias por dejarme usar tu video la verdad que queda espectacular en el juego que estoy haciendo, no te preocupes con respecto a tu credito, lo tuve que sacar del video, pero lo pondre en los creditos cuando el juego finaliza màs le direccion de esta pagina si no te molesta.

    Nuevamente muchas gracias capo, que DIOS te bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oks compadre, qué bien que te haya servido y así como dices del crédito está bien no hay problema. A todo esto ¿qué clase de juego es ese que estás haciendo? ya me dio curiosidad :)
      Un saludo!

      Borrar
    2. Hola Amigo, después de tantos años vuelvo a entrar a esta pagina, me costo encontrarla, jejeje.
      Te comento que el proyecto que tenia hace años en el 2012 de un juego de saint seiya lo abandone.
      Y actualmente en el 2016 retome la idea de hacerlo, pero con otro programa y mejor aun lo haré en (HTML5), para que todos lo jueguen en la red. y de nuevo tengo la idea de usar tu video como una especie de "prologo" en mi juego.
      Esta ves tratare de terminarlo, jejeje.
      Te comento que cortare algunas cosas del vídeo, pero el crédito es solo tuyo, y te prometo que te pondré en los créditos.
      PD: Si me desaparezco nuevamente, búscame en un canal que tengo en youtube que es: https://www.youtube.com/user/COMPUDAC

      BENDICIONES.

      Borrar
  16. eeey weee tienes bien descuidado a saint seiya :( y a mi me parece igual o mejor de bueno que Dragon ball Z al menos Saint seiya se a renovado y sacado episodios nuevos, Dragon ball se le sigue dando vueltas a lo mismo y mismo y mismo y repeticiones por canal 5 y todas partes... ya esta muy choteado, no has sacado un trailer nuevo para la saga de HADES con audio latino, ya esta completa en audio latino, saludos.

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.