martes, 12 de enero de 2010

Exosanime Hobbie perdido ¡retomado!


RETOMANDO EL VIEJO CAMINO

Hola chavos!!

Saludando a aquellos que me hacen el favor de visitar este espacio, sé que no he contestado muchas cosas que me han cuestionado por diferentes medios de mensajes, estoy consiente, pasa que he estado algo ocupado.

Verán es solo que retome mi hobbie de antaño y no me refiero a la edición de video, ese lo tengo hace solo 6 años, el que me refiero es el... (redoble de tambores)... El Dibujo!!
Y lo llamo Hobbie de antaño porque lo tengo desde que tengo memoria, claro que de niño los dibujos al estilo "pivot" es toda una obra maestra jejeje. Con el tiempo la influencia por mis hermanos que también dibujaban, me hizo hacerlo de mi pasatiempo favorito y como es normal si algo, se practica a diario se va moldeando mejor.
No digo que sea un GRAN dibujante, pero al menos ya no son solo bolas y palitos =)

En el año 2000 hice lo que fue mi ultima historieta al estilo Manga, bueno de hecho a pesar que hice muchas historietas desde los 12 años al estilo Comic y después al estilo Manga, esta fue la unica que di un final... me tomo 2 años, es decir la termine en el 2002 y mi único lector de entonces mi hermano me lo aplaudió ^^

En el 2005 cuando los Foros tomaban fuerza expuse 15 de los 30 caps en uno dedicado a mangas caseros, fue bien aceptado, aunque pues no eramos expertos y la mayoría leía el del vecino para que éste leyera el propio jejeje... después en Abril del 2006 volví a exponerlo esta vez como web y fui editando los textos en la PC, ya que mi letra es un DESASTRE así en mayúsculas xD...al menos ya quitaríamos uno de los muchos errores de los Scans que tenia del manga.

Estuve actualizando la Web hasta Julio del 2006... cuando las ediciones de DBZ me absorbieron todo el tiempo, después poco a poco las ediciones de trailers y la búsqueda de mejorar en ese ámbito... termino por alejarme de mi Manga y el dibujo.

Hoy 4 años después de dejarlo abandonado y con 10 años desde que lo inicie, decidí retomarlo, pero esta vez... con unos buenos cambios de diseño, de tamaño, de color y algo sutil en la historia...
Después de todo las ideas mejoran con los años y después de 10 hay mucho que mejorarle jejeje.

Dudo muchísimo que la gente que ve mis videos o ediciones de DBZ, haya visto alguna vez l manga, hasta apenas en Diciembre pasado quite los enlaces de la pagina que tenia de él. Para así cuando se pueda resubir la Re-edición.

No para que lo lean por compromiso ni nada así, estará para quien lo quiera ver, mas que nada lo hago por mi, dije que lo subiría completo en su momento y no lo hice, así que esa espinita la traigo atravesada en la boca del orgullo y no quiero que quede así.

Bueno aquí les pondré unas pequeñas muestras de como dibujaba, como era el manga y como será ahora:

CLICK PARA AMPLIAR

Así dibujaba en el 2002:
Personaje Luzy Ann

Cuando hice la web en el 2006 hice este en paint:
Personaje Luzy Ann


Y una comparación del Antes y el Ahora:

ANTES (Año 2000):


AHORA (Año 2010):





Ahora bien esto no quiere decir que estaré dejando ya las ediciones de trailers o cosas pendientes, sino que quiero alternar ambas, si bien los trailers los hago muy espaciados, entre ese espacio bien puedo editar un capitulo de la historia... así que usare este mismo sitio para exponerlo, por si a alguien le llama la atención, así no tendrán que visitar dos sitios para noticias de edición de video y de manga ^^

Un saludo a todos y cuando tenga ya mucho material entonces lo expongo y explico un poco de que va... ¡Nos leemos!



DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

2 comentarios:

  1. seguro que lo leo capo...
    lo voy a esperar.
    jejeje quisiera ver que tan desastre es tu letra xD.
    Me encanto el dibujo de "EXOS trbajando" como que si no te quitarias nunca ese traje xD.
    tus dibujos no son tan malos.. estan muy buenos.. esta mas bueno el que hisiste a mano del que isiste con paint...

    ResponderBorrar
  2. XDXDXD bien chevere el exos trabajando / estare a la espera del manga pana dibujas muy bien segui asi con mas traileres tambien si se puede de one piece o soul eater / un abrazo ''

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.