viernes, 1 de enero de 2010

Exosanime - Noticias Enero 01

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!




Hola a todos, quise escribir el primer mensaje del año antes de irme a dormir, así por si no puedo después ya no hay problema...

Más que nada es para desear un Feliz y Prospero Año Nuevo, que aunque ya pueden estar gastadas esas palabras, no hay mejor forma de enviar buenas vibras a ustedes y los suyos, ojala y este año sea mejor para todos y que Kamisama nos de tiempo de seguir por aquí como hasta ahora.

Les informo que quite el cbox (caja de mensajes) de la linea directa, por que ya eran varias veces que me toco borrar mensajes de gente que se hacia pasar por mi, por desgracia en la forma gratuita no es posible mantener un nick propio y evitar así el plagio de identidad, por lo que mejor opte por quitarlo y evitar malos entendidos... no se realmente que gana la gente haciendo eso, cuando se le puede dar solo el uso para lo que fue hecho... ni hablar.

Otra cosa deje este video como el ultimo del 2009, ya después doy mas detalles de esto:


LINK


Me despido ya luego contesto algunas cosas que me han enviado.



DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

5 comentarios:

  1. siempre quise saber como dejar solo las voses de un video con el sony sound

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo,es muy bueno saber que tu va ensinarnos aun que sea solo un poco de las increíbles cosas que haces en el Sony Sound Forge,el After Effects,porque nose las otras personas,pero para mí sera una gran ayuda ya que gracias a ti ya lo se en que quiero profesionalizarme,que es la edicion de video gracias "maestro" saludos.

    ResponderBorrar
  3. digo lo mismo que paulo... todos queremos llegar a ser vos :) xD

    ResponderBorrar
  4. podrias poner algun link de descara del after effects??? o lo compraste?? espero tu respuesta..
    desde ya gracias ;)

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.