viernes, 29 de enero de 2010

Exosanime Trailer - Hellsing OVA


~ HELLSING ULTIMATE ~

Hellsing (ヘルシング, Herushingu) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Kōta Hirano. Su primera edición fue en Young King Ours en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en 10 volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

El anime del mismo nombre fue producido por Gonzo, dirigido por Umanosuke Iida, se basa en el manga, pero tiene alguna diferencia en la trama. Se crearon 13 episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. Un OVA, llamado Hellsing Ultimate ha sido producido por Geneon y el primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006. Actualmente la serie de OVAs llegan a la #6.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Este OVA es un resumen de Hellsing, que narra la historia de Seras Victoria, su integración a la caza de vampiros y abominaciones, de las que HELLSING se encarga, su inicio como draculina y el combate de Alucard vs. Anderson.
Siguiendo el manga y con un estilo que predominará en las series Hellsing Ultimate. Este OVA nos muestra una nueva visión de los acontecimientos, mediante un apartado técnico espectacular: efectos gráficos, nueva banda sonora (realmente fantástica), nuevo diseño de personajes, etc.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información del trailer:
Después de 5 años retomo este anime, ahora en su versión de las
OVAs, como ya lo he dicho antes el Trailer de la serie que hice en
el 2005 no me gusta, por los motivos que explico en su entrada.
Siempre quise hacerle un trailer mejor, ahora que me dio
por ver las OVAs restantes, decidí hacerle un trailer a estas.

Por desgracia no pude cumplir la meta de no sobrepasar los 3 minutos, el trailer en si dura 03:16 osea me pase por 16 segundos, claro que lo ideal sería que solo fueran 02:30 pero le agregue demasiadas transiciones de suspenso, ademas claro de que alargue el inicio para hacerle una presentación mejor.
Eso seria mi punto malo a este video, la duración, ademas que los trailers en japones hacen que leas los subtítulos y no te concentres mucho en las imágenes la primera vez que se ven =)



LINK

Música Usada:
♫ Stigmata - Megatrax
♫ House of Fire - Nick Phoenix
♫ Perilous Sanctuary - Etoll
♫ Gradus Vita - OST Hellsing
♫ Colossus - Megatrax



DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

5 comentarios:

  1. Matias, Hola :D estan muy buenos sus trailers y videos ,me emocionan mucho!!! en especial los de Caballeros del Zodiaco y DragonballZ.
    Queria preguntar si alguien conoce el nombre de la cancion o el artista de este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=XVvwrAsEksA

    porque esta buena la cancion y me gustaria conseguirla

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola anonimo... imagino eres el de la vez pasada que tambien querias saber un titulo... porfavor para reconocerte elige algun seudonimo, ya que eso de anonimo siento que hablo con "nadie" =)
    Otra cosa ¿Quien es Matias? la otra ocasion te lo pregunte °_°???
    La musica se llama:
    Plain White T's - "Take Me Away" Fearless Records
    No sabia pero es facil deducirlo por las veces que lo repite.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Ya estan las melodias, habia olvidado ponerlas.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.