viernes, 19 de febrero de 2010

Exosanime Tutorial 01 "Fuerza Cosmica"


~ EXOSANIME TUTORIAL ~
TUTORIAL 01 - "Fuerza Cosmica"

==================================================

ADVERTENCIA



Para mayor calidad ver en HD (720)

He iniciado con el trabajo de la creación de algunos tutoriales para así, hacer un poco más sencillo el manejo de programa After Effects, no soy profesional y no se enseñar muy bien, pero en algo les ayudará lo que se mostrará en un futuro.
En algunos casos usaré efectos ya sea Presets o Plug-ins que no tengan, por favor no me pidan que se los pase o que les de una URL para bajarlos porque no lo haré.

Así como lo menciono en el video, no quiero problemas con lo que son de paga y se que ustedes como mucho de nosotros sabrán conseguirlos.

Un saludo.


~ EXOSANIME TUTORIAL ~

==================================================

"FUERZA COSMICA"

En ésta ocasión como primer tutorial, mostraré como hacer un fondo orgánico, similar al usado en el Trailer #3 de Majin Buu "El Príncipe Saiyajin"
Ésto no quiere decir que mostraré como hacer cada efecto de los trailers, sino que lo haré al azar y poco a poco. Además de hacer algunos otros ajenos a los efectos de mis videos.
Cualquier duda o comentario pueden exponerlo por aquí o por Youtube, si su pregunta es mas larga que los caracteres permitidos en Youtube, pueden preguntar aquí el blog para mayor facilidad y en breve les responderé.


Para mayor calidad ver en HD (720)

DATOS TÉCNICOS

Tiempo: 08 minutos.
Programa: After Effects CS4 (puede usarse versión 7 o superior)

EFECTOS USADOS:
  • ◙ Ruido Fractal
  • ◙ Resplandor
  • ◙ Light Rays
  • ◙ Curvas
  • ◙ Tono/Saturacion
DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

5 comentarios:

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.