viernes, 29 de enero de 2010

Exosanime Trailer - Hellsing OVA


~ HELLSING ULTIMATE ~

Hellsing (ヘルシング, Herushingu) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Kōta Hirano. Su primera edición fue en Young King Ours en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en 10 volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

El anime del mismo nombre fue producido por Gonzo, dirigido por Umanosuke Iida, se basa en el manga, pero tiene alguna diferencia en la trama. Se crearon 13 episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. Un OVA, llamado Hellsing Ultimate ha sido producido por Geneon y el primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006. Actualmente la serie de OVAs llegan a la #6.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Este OVA es un resumen de Hellsing, que narra la historia de Seras Victoria, su integración a la caza de vampiros y abominaciones, de las que HELLSING se encarga, su inicio como draculina y el combate de Alucard vs. Anderson.
Siguiendo el manga y con un estilo que predominará en las series Hellsing Ultimate. Este OVA nos muestra una nueva visión de los acontecimientos, mediante un apartado técnico espectacular: efectos gráficos, nueva banda sonora (realmente fantástica), nuevo diseño de personajes, etc.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información del trailer:
Después de 5 años retomo este anime, ahora en su versión de las
OVAs, como ya lo he dicho antes el Trailer de la serie que hice en
el 2005 no me gusta, por los motivos que explico en su entrada.
Siempre quise hacerle un trailer mejor, ahora que me dio
por ver las OVAs restantes, decidí hacerle un trailer a estas.

Por desgracia no pude cumplir la meta de no sobrepasar los 3 minutos, el trailer en si dura 03:16 osea me pase por 16 segundos, claro que lo ideal sería que solo fueran 02:30 pero le agregue demasiadas transiciones de suspenso, ademas claro de que alargue el inicio para hacerle una presentación mejor.
Eso seria mi punto malo a este video, la duración, ademas que los trailers en japones hacen que leas los subtítulos y no te concentres mucho en las imágenes la primera vez que se ven =)



LINK

Música Usada:
♫ Stigmata - Megatrax
♫ House of Fire - Nick Phoenix
♫ Perilous Sanctuary - Etoll
♫ Gradus Vita - OST Hellsing
♫ Colossus - Megatrax



DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

martes, 12 de enero de 2010

Exosanime VR 05 - DNA2

~ VIDEO DEL RECUERDO ~
DNA2 (2005)


==================================================


¿Qué es esto de Video del Recuerdo?
Ver información AQUÍ




~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:

El trailer que hice para esta serie de DNA2 no me gusta nada, ya que lo hice "al como salga" allá por el 2005, es mas lo termine en solo un par de horas y ni aborde nada llamativo de la serie, solo me centre en el punto clave...

Karin es una chica que viene del futuro, a detener a un muchacho de nombre "Junta" un chico normal de secundaria, que al estar cerca de una mujer en situaciones tentadoras, vomita... xD

Pero por alguna forma que desconocen en su tiempo, éste chico sobrepoblo la Tierra, teniendo hijos con muchas mujeres que a su vez, sus hijos hicieron lo mismo y los hijos de sus hijos, etc...
Este joven fue denominado el "Megaplayboy" y se cree su ADN esta constituido por algo que las mujeres lo ven muy atractivo y son incapaces de rehusarse a sus encantos.

Karin debe atacarlo con una bala que detendrá ese atractivo en su ADN, sin embargo se equivoca y le da con la bala que hace lo contrario, descubriendo así como es que el Megaplayboy obtuvo ese "don".

Ahora debe detenerlo ya que comienza a hacer de las suyas e incluso ella es muy tentada por su mirada seductora ^^





En esos tiempos intentaba contar el trama no importando como
por ello hay en un momento un montón de letras que hacen que el
video sea aun mas feo jejeje.

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼


--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

Exosanime Hobbie perdido ¡retomado!


RETOMANDO EL VIEJO CAMINO

Hola chavos!!

Saludando a aquellos que me hacen el favor de visitar este espacio, sé que no he contestado muchas cosas que me han cuestionado por diferentes medios de mensajes, estoy consiente, pasa que he estado algo ocupado.

Verán es solo que retome mi hobbie de antaño y no me refiero a la edición de video, ese lo tengo hace solo 6 años, el que me refiero es el... (redoble de tambores)... El Dibujo!!
Y lo llamo Hobbie de antaño porque lo tengo desde que tengo memoria, claro que de niño los dibujos al estilo "pivot" es toda una obra maestra jejeje. Con el tiempo la influencia por mis hermanos que también dibujaban, me hizo hacerlo de mi pasatiempo favorito y como es normal si algo, se practica a diario se va moldeando mejor.
No digo que sea un GRAN dibujante, pero al menos ya no son solo bolas y palitos =)

En el año 2000 hice lo que fue mi ultima historieta al estilo Manga, bueno de hecho a pesar que hice muchas historietas desde los 12 años al estilo Comic y después al estilo Manga, esta fue la unica que di un final... me tomo 2 años, es decir la termine en el 2002 y mi único lector de entonces mi hermano me lo aplaudió ^^

En el 2005 cuando los Foros tomaban fuerza expuse 15 de los 30 caps en uno dedicado a mangas caseros, fue bien aceptado, aunque pues no eramos expertos y la mayoría leía el del vecino para que éste leyera el propio jejeje... después en Abril del 2006 volví a exponerlo esta vez como web y fui editando los textos en la PC, ya que mi letra es un DESASTRE así en mayúsculas xD...al menos ya quitaríamos uno de los muchos errores de los Scans que tenia del manga.

Estuve actualizando la Web hasta Julio del 2006... cuando las ediciones de DBZ me absorbieron todo el tiempo, después poco a poco las ediciones de trailers y la búsqueda de mejorar en ese ámbito... termino por alejarme de mi Manga y el dibujo.

Hoy 4 años después de dejarlo abandonado y con 10 años desde que lo inicie, decidí retomarlo, pero esta vez... con unos buenos cambios de diseño, de tamaño, de color y algo sutil en la historia...
Después de todo las ideas mejoran con los años y después de 10 hay mucho que mejorarle jejeje.

Dudo muchísimo que la gente que ve mis videos o ediciones de DBZ, haya visto alguna vez l manga, hasta apenas en Diciembre pasado quite los enlaces de la pagina que tenia de él. Para así cuando se pueda resubir la Re-edición.

No para que lo lean por compromiso ni nada así, estará para quien lo quiera ver, mas que nada lo hago por mi, dije que lo subiría completo en su momento y no lo hice, así que esa espinita la traigo atravesada en la boca del orgullo y no quiero que quede así.

Bueno aquí les pondré unas pequeñas muestras de como dibujaba, como era el manga y como será ahora:

CLICK PARA AMPLIAR

Así dibujaba en el 2002:
Personaje Luzy Ann

Cuando hice la web en el 2006 hice este en paint:
Personaje Luzy Ann


Y una comparación del Antes y el Ahora:

ANTES (Año 2000):


AHORA (Año 2010):





Ahora bien esto no quiere decir que estaré dejando ya las ediciones de trailers o cosas pendientes, sino que quiero alternar ambas, si bien los trailers los hago muy espaciados, entre ese espacio bien puedo editar un capitulo de la historia... así que usare este mismo sitio para exponerlo, por si a alguien le llama la atención, así no tendrán que visitar dos sitios para noticias de edición de video y de manga ^^

Un saludo a todos y cuando tenga ya mucho material entonces lo expongo y explico un poco de que va... ¡Nos leemos!



DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

viernes, 1 de enero de 2010

Exosanime - Noticias Enero 01

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!




Hola a todos, quise escribir el primer mensaje del año antes de irme a dormir, así por si no puedo después ya no hay problema...

Más que nada es para desear un Feliz y Prospero Año Nuevo, que aunque ya pueden estar gastadas esas palabras, no hay mejor forma de enviar buenas vibras a ustedes y los suyos, ojala y este año sea mejor para todos y que Kamisama nos de tiempo de seguir por aquí como hasta ahora.

Les informo que quite el cbox (caja de mensajes) de la linea directa, por que ya eran varias veces que me toco borrar mensajes de gente que se hacia pasar por mi, por desgracia en la forma gratuita no es posible mantener un nick propio y evitar así el plagio de identidad, por lo que mejor opte por quitarlo y evitar malos entendidos... no se realmente que gana la gente haciendo eso, cuando se le puede dar solo el uso para lo que fue hecho... ni hablar.

Otra cosa deje este video como el ultimo del 2009, ya después doy mas detalles de esto:


LINK


Me despido ya luego contesto algunas cosas que me han enviado.



DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---