domingo, 31 de julio de 2011

Exosanime - Noticias Julio 2011 #2


¡MAS REMAKES!

Seguimos con remakes de los viejos trailers, en esta ocasión toca turno para:
Final Fantasy VII - Advent Children" y Mazinkaiser vs El General Negro. disponibles ya en el canal de Anime en:

El de Final Fantasy lo hice en Septiembre del 2010 y el de Mazinkaiser es uno de los mas nuevos, hecho en Junio de éste año. Esto de los remakes se debe a que todos los trailers hechos en el 2005 y 2006, incluyendo los dos primeros de DBZ, fueron prácticamente mis inicios en la edición, que viéndolos ahora con un poquito mas de experiencia, conociendo nuevas técnicas y programas, me hacen notar garrafales errores y fallos, que quiero corregir, tanto en calidad, forma de presentación, resumen, música, voces, subtítulos y faltos de emoción, me hicieron decidir hacerlos de nuevo.
Aún quedan muchos en la lista, los de X, DNA, Slayers, Akira, Guerreras Magicas, Hanaukyo, Hand maid may, Escaflowne, Sakura Card pelicula 1, con otros que comence y jamas terminé de la época, como: Love Hinna, I. My. Me, Ranma (las ovas restantes), midori no hibi, Sailor Moon y Mahoromatic.
Además de los mas recientes en el horno eterno (2008 para acá) X-men (no es anime lo sé), Elfen Lied, Code Geass, Mai hime, Mai Otome, Toradora, K-on, Clannad, Suzumiya Haruhi, Full Metal Panic TSR, School Rumble Nigaki y muchas otras series, que no he logrado hacer su respectivo promo; y que quien sabe si algún día será posible.

No olvidemos aquellas con mayor prioridad: las películas de Dragon Ball Z y Seiya con Hades Santuario más las películas.
Sin contar además las que se estan acumulando con películas y series recientes de mi agrado. ¡uuhhh! ojala Kamisama me de paciencia, tiempo y oportunidad de hacer al menos esos, ya de las series mas nuevas o fuera de esta lista aun se pueden prescindir =)

En fin ya veremos y si los mayas se equivocan para el 2050 si seguimos vivos termino todo jejeje! mientras dejo aquí los remakes, de igual manera estarán en su respectiva entrada. ¡Saludos!

MAZINKAISER TRAILER


FINAL FANTASY VIDEO

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.