domingo, 24 de julio de 2011

Exosanime Trailer DBZ Pelicula 13



~ DBZ PELÍCULA 13 ~
"EL ATAQUE DEL DRAGÓN"
- TAPION
-
==================================================

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.


==================================================

~ ARGUMENTO ~

En la ciudad el crimen es combatido por el Gran Saiyaman 1 (Gohan) y el Saiyaman 2 (Videl), en uno de sus actos heroicos rescatan a un misterioso hombre, que intentaba contactarlos para que le ayudaran con algo mas importante.
Éste sujeto portaba una extraña caja musical, que según mantenía cautivo a un legendario guerrero, que necesitaba despertar para que los salvara de un gigante destructor, que estaba por llegar a la Tierra.
Convencidos de las palabras de ese ser, llaman a Sheng-long para que logre abrir la caja sellada, sin embargo el ser que emerge de nombre Tapion, no desea hacer otra cosa mas que regresar a su caja, Trunks admirado de las historias que había de ese Héroe mítico lo sigue y busca estar cerca, esto provoca el nacimiento de un sentimiento de hermandad entre ambos.
Ahora Hilldeggan el monstruo destructor ha llegado al planeta, pero esta dividido en dos partes, Tapion teme que si se une sera el final de todo.

Goku y los guerreros optan por pelear, pero, como vencer a un inmenso adversario con poderes desconocidos, antes de que sean abatidos.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~



Información del Trailer:

El video fue hecho en el 2010, aunque hasta este año lo subí, las imágenes de inicio, están hechas de esa forma para evitar los créditos de la película, creo que el resultado fue bueno ^^




◙ Datos Técnicos ◙

Música utilizada:
♫ Etoll Gates of the Abbys (band only) - [Q-Factory]
Los Heroe - [Cavendish Trailers]
Let Battle Comence - [West One Music]
Food Chain - [Audiomachine]
Brute Force - [West One Music]



1 comentario:

  1. Porque en el segundo 39 de este video sale unas olas y unas palabras en japones?

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.