lunes, 26 de diciembre de 2011

Exosanime Trailer DBZ Especial 3


~ DRAGON BALL Z - ESPECIAL 3~
"EPISODIO DE BARDOCK"

Bardock (バーダック Bādakku?) es un personaje ficticio del Anime Dragon Ball nacido en 714. Fue un saiyajin de clase baja, que se convirtió en el primer super saiyajin legendario según el manga Episode of Bardock que fue escrito y dibujado por Naho Ooishi, con la supervisión del mismo Akira Toriyama. Aparece por primera vez en el especial de televisión Tatta hitori no saishū kessen, aunque luego aparece en varios recuerdos en el manga y anime. Es un saiyajin de rango menor y padre de Goku y Raditz. Su poder de pelea es de 10.000, durante su recuperación del ataque de Tooma (especulándose, que superaría en breve al Rey Vegeta). Cuando ataca a Freezer se estima que su poder ronda desde los 15.000-20.000 (debido a la rabia al ver a sus amigos muertos). En la transformación Ōzaru su poder se multiplica por 10 unidades, ya que consigue un dominio perfecto de esta transformación. Bardock contenía un elevado poder oculto en su interior como su nieto Gohan. Su nombre proviene de la palabra en inglés para Arctium lappa, Burdock.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

En la última pelea ante Freezer, Bardock fue absorbido por un agujero de gusano, y viajó al planeta vegita mil años atrás. Viendo que sus habitantes estaban siendo atacados por piratas espaciales, Bardock ayuda peleando y venciendo a los invasores; sin imaginar que están bajo las ordenes de Chilled, un ancestro de Freezer, Bardock deberá combatir contra ese poderoso enemigo, pero sus fuerzas no son suficientes, con lo que en su enojo y frustración logra transformarse en Super Saiyajin.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~



Información:
"EPISODIO DE BARDOCK [2011]"

Después de bajar y ver este especial, decidí hacer un trailer, no sé bien por qué, sólo lo decidí, lo inicié el 21 de Diciembre y la intención era dejarlo listo para Navidad, pero varios detalles me lo impidieron, ahora bien, este especial a muchos no les agrada, en lo personal se me hizo muy corto, pero entretenido, eso sí, por ello el trailer igual tuve que buscar no contar todo en el, lo hice corto y sin pasar demasiado, sería mejor para los que no la han visto.

Para los que se molestan al pensar que Bardock fue el primer super saiyajin, a mí me parece que bien puede ser una línea de tiempo alterna como pasó con Trunks. Pero siempre pensé que la vida de Bardock había sido muy frustrante, con esto me queda ya otra idea =)



Música usada:
♫ 01 Ghost of War [Amphibious Zoo]
02 Black Angels [Epic Score]
03 *Unstoppable [E.S. Posthumus]
*Gracias a mi amigo Paulo Roberto por este track






↓ EL MISMO TRAILER PERO CON EL FANDUB DE OJO DE CINE ↓


LINK DEL VIDEO

El grupo fandub de Facebook "Ojodecine" me pidió el video para hacer el trailer de su proyecto de este Episodio de Bardock en Español Latino, este fue el resultado, pueden visitar el video y opinar en Youtube o unirse a su grupo de Facebook si lo desean para mayores informes.

Aquí expongo sus datos:
http://www.facebook.com/groups/182813911816247/

Reparto:
Bardock = José Rodriguez (Colombia)
Berry = Andrea Puig (México)
Chilled = Ivan Torres (Colombia)
Ipana = Jaime Collao (Chile)
Tobi = Hazael Angeles (México)
Freezer = Edwin Peña (Perú)
Narrador = Raúl Meléndez (Chile)

Extras: Diego Dote, Fernando Naranjo, Silvia Lupz, Damian Meza

Estreno de fandub latino: Abril 2012

2 comentarios:

  1. la verdad vi el trailer y me llamo mucho la atencion... y aora q vi el episodio de Bardok la verdad me encanto... la historia es un poco trillada pero muy buena y le da al personaje de Bardok mas relevancia y lo pone en el lugar que realmente SE MERECE !
    .. Me encantaria ver un especial donde Goku conociera a Bardok :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sería bueno, pero dudo que llegará a pasar, es como querer ver quien fue la madre de Goku, hay muchos detalles del pasado de cada personaje que Toriyama no contó (inventó) y dudo que cuente algún día. :|

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.