lunes, 30 de enero de 2012

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-07


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Aquí siguiendo con el Manga, dejo entonces el Capítulo #07, al fin se acabo con la necesaria introducción, para iniciar ya con el trama real del que fuera el viejo Manga, la vida de Luzy Ann como Ángel Guardián en la tierra.

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #07 ~
"TIERRA DEL SUPREMO"

SINOPSIS #07:
"Luzy Ann y el Querubín arriban a la Tierra del Supremo, aquí comienza la misión como Ángel Guardián para ella, sin embargo la emoción de al fin pisar el mundo mortal, está haciendo que la misión deje de ser prioridad.
Queru deberá estar muy alerta para ver que se siga con el plan y no permitir que Luzy Ann se distraiga con otras cosas, pero un incidente en una ciudad, hará que se cambie drásticamente de planes."





Información Capítulo 07:
◙ 27 páginas
◙ 19 megas
◙ Host MEDIAFIRE

4 comentarios:

  1. te iva a preguntar cuando pones el siguiente captulo exos y creo que sin querer vote por malo perdon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema! sobre cuando el 8 mmm pues creo que para el 14 o 15 de Febrero, ya que los pongo cada 15 días, mientras haya material así será, aunque ya se acerca a donde voy actualmente y ahí sí me tardaré más tiempo entre capítulos :S.

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.