lunes, 23 de enero de 2012

Exosanime - Noticias Enero 2012 #2


Resubiendo... (una vez más)

Bueno amigos, una vez superado el luto por la perdida de Meguapload, hay que ver para adelante y como primer paso es buscar el nuevo Host para los archivos, aunque es bien sabido que ningún sitio es confiable en estos momentos, no me he roto la cabeza para pensar en el sucesor, así como muchos usaré a Mediafire, después de todo es el más sencillo de usar y sin muchas restricciones.

Ya hace tiempo tengo cuenta en dicho lugar y como ya algunos lo habrán notado, tengo archivos ahí, como capítulos de DBZ, el Manga y la música.
Pues bien, mientras se pueda será el nuevo nido de mis aportes, aunque algunas veces tendré que usar otros, porque según sé Mediafire no acepta archivos superiores a los 200 megas, por lo que tendría que usar otros servers para archivos pesados.

Ya he resubido varios episodios de DBZ, que estoy haciendo de esta manera: capítulos desde el inicio al final y alternarlos con del final para atrás.

Aquí está el link de los sitios y las carpetas en Mediafire para los que llevo resubidos:

Estaré actualizando dicha información en la nueva entrada para los enlaces, conforme vaya subiendo más:

-Descarga del Proyecto DBZ-


Y mientras la entrada en la que estaban los links originalmente sólo quedará con la información del proyecto, su historia y preguntas frecuentes:

-Historia del Proyecto DBZ-

--------------------------

También he resubido el Soundtrack Volumen 2 y los Menús de Datos del proyecto.

Quedan pendientes por supuesto el resto de la serie y los Trailers que acababa de poner en descarga ¬¬

Ya estaré actualizando cada entrada con los nuevos links, por lo que les pido a quienes están esperando alguno de los enlaces muertos, paciencia y que visiten periódicamente la entrada correspondiente para ver su progreso.

Nos estamos leyendo!!

2 comentarios:

  1. hola!!! me parece perfecto tu aporte de dragon ball z pero me gustaria saber cuando subiras la saga de los androides y cell???

    ResponderBorrar
  2. Hola, quisiera saber si puedes ponerla por torrent. Gracias

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.