martes, 24 de enero de 2012

Exosanime Proyecto ↓ ↓



"Descarga del Proyecto DBZ"

Luego de que me siguen pidiendo esta versión y su resubida, en especial la saga de Bu, aquí dejo los links que he colocado para quien quiera y alcance a aprovechar
RESUBIDA 2014

 VER TAMBIÉN:-
Nuevos audios para los episodios Versión 2.0
ver Entrada Aquí

 

VERSIÓN 3 Saga Saiyajin:
ver Entrada Aquí.

De igual forma si quieren saber la historia de este Proyecto, sus inicios, el por qué y demás cosas pueden leerlo en el siguiente enlace:

- Conoce más del Proyecto DBZ-



Si quieres descargar los capítulos visita el post en Mcanime:
Actualización: Ya no están todos en Mediafire, hay otros mirrors por Megashares, Depostfiles y Hotfiles:

Proyecto DBZ en MCanime

Después de pensarlo mejor y viendo la situación tan delicada que enfrenta la información en la red, preferí no exponer los links aquí en el Blog para evitar la "censura" por no decir Clausura por parte de algún reclamo, no quisiera perder todo mi trabajo por mostrar los links directamente acá, si tienen alguna duda o comentario y no tienes una cuenta en Mcanime puedes hacer tus comentarios aquí


¡¡ATENTOS!!

si los borran de nuevo todos, no resubiré... al menos no de inmediato, realmente invierto mucho tiempo en esto de las resubidas desde hace casi 6 años que comencé el Proyecto, que ya estoy exhausto de resubir y resubir cada que los host los suprimen. :-|

Por ello les digo a los que están bajando ahora, bajen rápido antes de que todo sea borrado, porque no resubiré nada hasta que me den ganas de nuevo :P
¡Bajen y bajen y sigan bajando! si les interesa completar los episodios de este proyecto.

mmm creo que copiaré y pegaré este mensaje en las entradas correspondientes :)


Les pido de favor si alguien quiere resubir o ayudar con algún mirror, sean los rar como los he puesto, así tendrían un mejor orden. Gracias.




Resultado de la Encuesta después de los 10 días así quedó:

Por lo que el capítulo 184 tendrá el Audio 1 con la música y el rugido y el audio 2 como se vio en la TV sin música y sólo con el grito de Gohan (Laura Torres)




Temas Relacionados:
TRAILERS
Ir a la entrada aquí en el Blog.

ENDINGS [4 videos] por Mediafire
2 Endings de la serie en Latino/Japones

MENÚS DE DATOS
Ir a la entrada aquí en el Blog.

99 comentarios:

  1. Hola! Sabes que no me gustan muchos los menu de dvd de los capitulos Sin ofender hay alguna manera de cambiarlos? o tal vez si quieres yo puedo hacerlos y te los paso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad es la primera vez que hago Menús, quizá por ello no te parezcan buenos, no tengo planeado hacer más, si tú quieres hacerte los propios adelante, no es requisito usar estos ^^

      Ya si deseas que los coloque en el post de los capítulos como fue el caso de Agente Smith, minche, zetap, pabloserpa, cebollita222 quienes en algún momento lo hicieron, me mandas el link y lo coloco con gusto dándote el debido crédito, acá hay para todos los gustos y tu trabajo se respeta.

      Saludos!!

      Borrar
    2. Esque yo no se hacer menu´s, pero puedo hacer buenas imagenes para menus quieres que las haga?

      Borrar
  2. Hola miguel, me parece perfecto subirlos a McAnime

    Suponiendo que cierren mas servidores, has pensado subirlo en torrent?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he compartido nada por torrent hasta la fecha, pero si no hay de otra quizá :-|

      Borrar
  3. la saga de los androides y cell si la subiras? es que es mi favorita!!! muy buen aporte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, resubiré todo, terminando Buu continúo con Cell :)como voy para atrás me restan como 50 caps aún pero llegará su turno ;)

      Borrar
  4. Podrias poner las sagas en torrent ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he subido nada a Torrent, según supe alguna vez, no sé si estoy equivocado o no, pero hay que tener una buena conexión o al menos decente para poder compartir algo por torrent, eso sin contar el hecho de tener que conectarte para ser seed mientras lo bajan y salen otros más, yo no podría hacer eso, por el tiempo y mi limite de conexión además de otros factores más, por ello se me facilita exponerlos por Mediafire, me parece igual de rápido ya que ese server no te hace esperar entre descargas, al menos por el momento.
      Ya si alguien se apunta a hacerlo pues bienvenido sea y avisaré por acá. En su tiempo de estreno (2006) hubo varios que lo compartieron así, aunque ya después de tantos años, quien sabe si alguien se interese :D

      Saludos!

      Borrar
  5. Hey Exos en la saga de freezer en archivo rar numero 43 contiene al 42 y pues me quede sin verlo xD podrias recibirlo porfavor (:
    P.D. eres mi heroe Exos rulzzzz \m/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo he checado, pero si es así lo resubo más tarde amigo, eso me pasa por desvelarme jejeje :)) espero sea ese error solamente, lo raro es que lleva como 30 descargas desde que lo puse y nadie había dicho nada.

      Borrar
  6. exos me parece muy bueno tu trabajo solo tengo una duda ;en the pirate bay hay una persona que tiene por torrent capitulos que dicen exoanime son los tuyos o no?.....SALUDOS
    PD:de que parte de NL eres YO SOY DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, hay lugares que desconozco comparten este material, igual y sí, tocaría preguntar directamente a alguien que los haya bajado, al que los comparte o descargar alguno para checar. :S.
      Sobre de donde soy, sólo puedo decir que estoy en movimiento constante entre Monterrey, Guadalupe y Juárez :D no hay lugar fijo.

      Saludos!!

      Borrar
  7. cuantas versiones tienes de dragon ball te pregunto por que descargue un capitulo de MCAnime de la saga majin buu y dura menos al que yo tengo que descargue por torrent ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las únicas versiones que hice versión 2, son de los capítulos 1 al 15 para codificarlos mejor, pero la duración es la misma y de la Saga de Buu fue el 260 para cambiar el audio que tenía, ya que la primera versión el audio estaba incompleto y se oía fatal, después de conseguir el audio en mejor calidad lo volví a editar.
      No sé que tan diferente sea el tiempo de duración del que me hablas, sólo te puedo decir que cada capítulo por lo general tiene lo siguiente:
      -Opening
      -Intro de mis créditos.
      -Episodio SIN escenas del próximo capítulo
      -La mayoría no tiene el Eye catch (imágenes antes del corte comercial) Lo llegué a poner en algunos cuando éste cambiaba.
      -No tienen Ending.

      Si el que dices, tienes mi firma Exosanime en los títulos de cada capítulo y todo igual seguramente algo fue editado por quien lo subió, ¿no será que le pegaron los endings quizá? o no son los míos.

      Espero eso te aclare la duda.

      Saludos!

      Borrar
  8. ami me gustaria saver si vas hacer los trailer de dragon ball gt nose si alguna ves te lo preguntaron y respondiste pero me gustaria saverlo, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí me lo han preguntado antes pero te respondo :), de DBGT no tengo pensado hacer trailers, como he dicho no me agrada esa parte a excepción de la saga de los Dragones, de la que quizá y sólo quizá pueda haber alguno. Hubo planes cuando intenté hacer GT así como hice Z, pero es un proyecto cancelado, si quieres ver más detalles de que pasó con GT, busca la entrada en la sección VIDEOS DEL RECUERDO.

      Saludos!!

      Borrar
    2. ahhhhh mira jeje ya lo vi xD, desp otra serie q estaria bueno es naruto :P

      Borrar
  9. Hola me encanta Dragon Ball Z , me gustaria saber si podrias hacer como dragon ball z ....dragon ball kai ......Solo eso..aguante dragon ball z

    ResponderBorrar
  10. hola exos (: me encontraba descargando la saga de buu y me tope que los caps. 272 y 273 marcan error de CRC al descomprimir. Use la herramienta recovery toolbox para descomprimirlos y no hubo problema con el capítulo 272, sin embargo, el 273 se corta al minuto 15:05, es la escena donde goku y vegueta estan por ser digeridos por el estómago de buu (si lo se, soné algo friki xD). Cuando lo hayas lo resubido te agradeceria que nos lo hagas saber para descargarlo Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuando lo descargaste? ya que ya me habían avisado y resubí ambos el 30 de Enero, si lo descargaste antes, puedes ver el nuevo link en el foro de Mcanime, no sé que pasaría como decía a otros usuarios, ese link de pronto se daño, ya que del 271 al 275 han estado ahí en mediafire hace un año y hasta ahora presentan problemas. :-|

      Saludos!!

      Borrar
    2. Gracias por contestar, lo baje ayer, aunque el link estaba en la cola del jdownloader desde hace más tiempo, pero supuse que otros usuarios habrian tenido ese problema antes y volvi a bajarlo hoy, copie la url de mcanime directamente hoy en la mañana. mi conexion es algo lenta y tarda alrededor de 2 horas en descargarse, repetire el procedimiento ahora mismo y te habiso si me vuelve a dar esa falla. De ante mano Gracias, ¡Eres la leche bro!! (:

      Borrar
    3. Te confirmo que el archivo 273 aparte de tener CRC se corta al minuto 15:05, espero puedeas resubirlo pronto y me que de favor me lo hagas saber :)

      Borrar
    4. Ya sé cual fue el error, pasa que lo resubí y avisé en un post del foro de mcanime al usuario que me dijo, pero no sé porque se me pasó actualizar los links en el post principal :O, pero ya lo corregí, sorry!!

      el link del 273 es:
      http://www.mediafire.com/download.php?9uuouli0vd7et1t

      Y del 272 para los que batallen es:
      http://www.mediafire.com/download.php?g34zom9xaxa479d

      Saludos!

      Borrar
    5. La pura eficiencia :D, ya lo puse a descargar. ¡¡Gracias!! :D

      Borrar
    6. :) sale amigo! cualquier otro problema me avisas.

      Borrar
  11. ok ya descargue mas capitulos para ver si son los mismos y parece que si son los mismos ya que descargue solo 3 para checarlos yo tengo peliculas de dragon ball z blu ray si quieres te doy los links saludos y BENDICIONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enterado :D... sobre las películas en BR he visto en otros sitios que las tienen para poder descargarlas, pero por cuestiones de espacio en mi disco duro y de que ya mi PC está quedando desactualizada muchos videos rips de los Blu-ray no los puedo ver :O; por lo que no los he descargado, me toca esperar a que actualice mi equipo o me haga de otro mejor. Igual gracias, cuando se pueda y si los necesito recurriré a ti compadre. ;)

      Saludos!!

      Borrar
  12. ok yo tambiem estoy en las mismas mi pc esta muy lenta asi que la tendre que formatear pero primero es DBZ XD............ saludos

    ResponderBorrar
  13. perdon por estar molestando mucho XD pero el link del capitulo 74 de la saga freezer no funciona dice Invalid or Deleted File solo ese capitulo me falta lo podrias checar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí me doy cuenta que fue borrado, vaya parece que no durarán mucho on-line otra vez, lo resubiré y lo pongo con la otra tanda de Cell.

      Saludos!

      Borrar
  14. gracias :D ya acabo de descargar el cap. 74 y ya tengo los 291 capitulos gracias a ti solo me falta GT;tengo un torrent que creo que son capitulos de vendrell lo voy a descargar aunque me tarde una semana XD......GRACIAS Y SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  15. creo voy a descargar todo xD n.n. gracias amigo por este gran aporte que haces igual me encantan los trailers *-*...

    ResponderBorrar
  16. Yo me estoy descargando la saga de cel via torrent y en la carpeta me sale el peso q es de 15.7Gb mientras q en el torrent me dice q q falta unas cuantas MB, ahora el problema es q cuando corro uno de los videos en medio de este se congela la imagen asi como si hubiese sido un disco q este rayado, asi mismo es o devo conseguir un programa especial para reproducirlos, o talvez sea xq el torrent no acaba de descargar todoo?? x fa respondeme sii gracias....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo abogar por dichos torrents, porque yo no los he puesto, desconozco si la persona que lo hizo puso o no los episodios de manera correcta y completa, lo único que puedo decirte es que todos lo capítulos se ven sin problemas, no se debe congelar ninguno, están codificados con Xvid por lo que se pueden ver con cualquier pack de codecs que lo incluyan, que en realidad sería todos, ya que junto al Divxs es de los codecs más comunes, hasta puedes verlos en tu reproductor de DVD que tienes en la TV, claro, si este lee los Divxs :D

      Quizá sea como dices y aún no se baja del todo, si el problema es con todos los capítulos es difícil, pero si es con algunos, baja esos de manera individual en los links que dejé en la entrada, creo sería lo más sencillo a bajar todo de nuevo. ;)

      Saludos!!

      Borrar
  17. Hola exos Antes que nada Felicidades por terminar con la resubida.
    Ahora estoy por terminar las descargas pero estoy teniendo problemas con el cap 181, ya que no inicia la descarga de ninguna manera, podrias checarlo por favor (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he dejado un link nuevo de descarga por minus, checa el enlace en mcanime :)

      suerte!

      Borrar
    2. Gracias ya lo puse a descargar (:

      Borrar
  18. Hola Exos

    Veras estoy creando una super mega web de Dragon Ball Z para descargar y ver capitulos. Necesitaria saber si tengo tu autorización para subir tus archivos a 4shared y de paso te doy publicidad XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puedes hacerlo, pero ¿por qué no usas los mismos links de Mediafire que tengo acá? te evitarías resubir todo de nuevo. :O creo yo.

      Borrar
    2. Lo que pasa es que los capitulos estan metidos en rar, y tengo que subir los capitulos sueltos (no metidos en el RAR)

      Para verlos online, necesito el archivo solo asi que los subo a 4shared para verlos online XD

      Saludos

      Borrar
    3. ¡cierto cierto! no razoné el nombre del sitio al que pensabas resubir, lo ligué a un host de descargas y no a un espacio como el Youtube :D

      Borrar
  19. subiras tambien los covers para ponerlos en una caja dvd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos no los tengo, tengo algunos fan-covers que compartieron en Mcanime hace años, pero no son para esta versión o mejor dicho una versión en Latino ya que trae los títulos en Español Castellano, además de que el número de caps por DVD varía, ya que no son para AVI sino para DVDs de mesa y por si fuera poco, no están completos :O... siempre quise hacer algunas pero como varía la cantidad de episodios que cada quien mete a un DVD (dependiendo el método) es difícil que a todos les sirvan y para Avi la gran mayoría o usa Cajas de CD para guardarlos o los coloca en sus respectivas torres, si se compraron DVDs vírgenes en esa presentación. :-|

      Saludos!!

      Borrar
  20. EL capitulo 11 de dragon ball z en medifiere esta desactualizado lo podrias arregalar grasias xao

    ResponderBorrar
  21. como puedo descargar todos los cap de dbz yA que parece que tu fuiste el unico que lo subiste .Ya descarge la saga buu entonces creo ue tmb tienes las otras mepodrias dar un link o un programa para descargarlo,por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la información que dejé en esta entrada está el link al foro de anime "MCanime" ahí están todos los links de los capítulos subidos en Mediafire. Checalo arriba dice "PROYECTO DBZ EN MCANIME"

      Saludos!

      Borrar
  22. Exos te pido que me pases los links del 117 al 291 de dragon ball z xfavor mi correo es ricard.amil@hotmail.com los necesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Checa el foro de Mcanime ahí están todos los links del proyecto. Puedes ver en enlace en esta entrada.

      Saludos!

      Borrar
  23. AMIGO MIRA PORQUE LOS CAPITULOS 214 Y 215 ME PIDEN CONTRASEÑA PARA DESCARGARLOS DE DBZ POR FAVOR DECIME LA CONTRASEÑA O CHECALOS POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos la tienen ya como medida de seguridad... el pass es:

      EXOSANIME

      Así en Mayúsculas, lo puse en Mcanime ayer esperaba que fuera visible, parece que no :S

      Saludos!

      Borrar
  24. hoolaaaaa estoy descargando los capitulos.. y apartir del capitulo 260 los link estan vencidos.. pana.. sera q los puedes renovar?? para poderlos descargar plis.!!

    ResponderBorrar
  25. hola estoy descargando los capitulos...pero apartier del 120 se me cansela y con otras decargas no es lo mismo podrias porfabor desirme como los puedo descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He probado con varios incluyendo el 120 y funcionan, pudo ser problema de ese momento.

      Borrar
  26. una pregunta por que no esta funcionando mcanime.net

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a veces lo ponen en mantenimiento pero es cuestión de horas nada más.

      Borrar
  27. donde puedo descargar los capitulos en mac anime no sirve ?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link al foro de Mcanime está en el texto de esta entrada, dice:"PROYECTO DBZ EN MCANIME" sino en el menú de tu derecha en el apartado EXOSANIME SITIOS opción PROYECTO DBZ.

      Saludos!

      Borrar
  28. yo estoy resubiendo tus capitulo por 4shared si quieres te mando los links o el torrent.
    en 4 shared no se presenta el problema de que borren lo que tu subes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! si tienes mirrors de este proyecto adelante, así los coloco en Mcanime para quienes quieran otra forma de descarga ;D.
      Si gustas enviarme los datos por correo este es:
      exosanime@gmail.com

      Saludos!

      Borrar
  29. Amigo podrias checar bien lo de los covers ya que hay unas imagenes que no se ven Porfas! :) Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por desgracia no puedo reponer o corregir las imágenes y covers que hay en Mcanime, la razón es que mi disco que las tenía ya no funciona y no he podido encontrar a alguien que los tenga y los puede poner de nuevo. :S

      Borrar
    2. Bueno muchas gracias de todas formas! y también por subir todos los capítulos estoy descargando :)
      Si llegas a encontrar las caratulas completas no dudes en decirnos! porque es para la colección! :)

      Borrar
  30. hola que tal cual programa puedo usar para pegar el ending y opening a una serie que tengo que es la de dragon ball pero no tiene opening pero sin que se pierda la calidad del capitulo saludos y espero me puedas ayudar excelente tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, verás no sé si ya se haya "descubierto" el programa milagroso que lo haga fácil, pero te comento hasta donde yo me quedé lo que sé. (He estado desactualizado en ese rubro :o)

      Te puedo decir que está el VirtualdubMod pero hay que ver detalles técnicos.
      Para pegar dos videos se tiene que contar en ambos casos los videos bajo las mismas características, primero el frame rate debe ser el mismo, el audio, la resolución y el codec también.

      Problema 1 El Frame Rate:
      Si tu video tiene un Frame rate de 23.976 y el opening tiene una velocidad de 25 frames por segundo, no se podrá unir, para lograrlo deberás recomprimir el video a la misma velocidad, es decir ambos deben tener o 25 o 23.976 frames por segundo.
      Peeeeero esto a su vez no es tan sencillo, ya que aunque supongamos que recomprimes el opening a 23.976 y quieras unirlo ya al capítulo, el 90% o más de las veces aún así no quiere, porque al ser hechos en diferentes programas o codecs o fuentes, aunque la velocidad del framerate sea la misma, no puede unirse y si lo hace el audio tiende a desfasarse. Que es otro problema.

      Problema 2 El Audio.
      El audio muchas veces aunque sea mp3 de 128 kbps y 44100 Hz que es lo más normal, muchas veces no se une tan fácil, al igual que el video se debe editar para hacerlo de la misma velocidad en kbps y Hz, esto es más sencillo que el video, pero también tiene su riesgo de desfase.

      Problema 3 Resolución.
      El aspecto del video debe ser el mismo o sea el tamaño, ambos tienen que tener el mismo tamaño. (720x480, 640x480, 1280x720, 1920x1080, etc.)

      Problema 4 El Codec.
      Este es otro problema, el codec debe ser el mismo en ambos casos, ya sea Xvid o Divx u otros formatos como el x264, mkv, mov, Mp4 estos son otra cuestión aún más compleja. Eso si estamos como dije usando el Virtualdubmod.

      En resumen el Virtualdubmod lo puede hacer, pero tienes que tener los videos en las mismas situaciones de codecs, resolución, velocidad y audio.

      Aquí un link que encontré por si todo es compatible y puedes usar el VirtualDub:

      http://www.neoteo.com/tutorial-como-unir-dos-archivos-avi

      Si no es compatible y te sale mensaje de error en codec, framerate, tamaño o audio, se tiene que recomprimir no hay otro camino. Ya es en base a tu criterio en como hacerlo, que codec usar y de preferencia hacerlo en el mismo Virtualdubmod para que cuando los unas al ambos estar hechos en el mismo programa ya no habrá errores.

      Otra forma es hacerlo en programas de edición del tipo de Movie Maker, en el que puedes unir clips de videos y hacer un video de de esa unión, claro que Movie Maker es el peorcito por ser el más común, hay muchas opciones como el HT Video, Sony Vegas y muchos más. Esto significaría recomprimir ambas partes, opening y capítulo y eso puede traer una baja de calidad dependiendo la forma y codec a usar. (buscar tutoriales en google en caso de querer recomprimir)

      Es dificíl lo sé, pero como dije no sé si ya haya programa milagroso que evite estos dolores de cabeza, te recomiendo una navegada por google quizá tengas mejor suerte.

      Saludos!

      Borrar
  31. Exos eres un genio...
    Me impresiona el tiempo que te das para responder todos los comentarios y para subir todos los capítulos y trailers, creo k muy pocos lo harían =P
    Tus trailers de DBZ son épicos de solo verlos me dan ganas de ver y no parar de ver DBZ, yo creo que si tu hubieras querido hubieras ganado dinero vendiendo tus trailers.Se nota que te gusta el anime te recomiendo que veas Naruto Shippuden, tiene buena trama.
    He visto que no has subido el Vol 3 de Soundtracks si los has estado buscando y los quieres subir avísame yo te los puedo pasar.
    Buena Suerte en tus futuros proyectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi error si subiste el Vol3 xD ...

      Borrar
    2. Sólo trato de no dejar preguntas en el aire, es muy frustrante que te tomes el trabajo de hacer un comentario o pregunta y que jamás llegue la respuesta, me ha pasado en muchas ocasiones en otros sitios y trato de no hacer lo mismo, aunque sé que a veces me tardo, sí contesto algún día :)

      El proyecto DBZ incluyendo a los trailers me ha dado muchas cosas que aunque no son monetarias, sí son valiosas, me ha dado experiencia en esto de la edición, me ha dado conocimientos, me ha ayudado a entablar amistad o cruzar palabras simplemente con gente de muchas partes del mundo, me dio un rostro, ya que aunque Exosanime existía desde antes, fue con DBZ que tuvo más expansión.
      Sé que con eso no se come, ni se compran cosas en la vida, pero te da cierta satisfacción y te hace sentir que ha valido la pena. :D aunque mis hermanos piensen lo contrario jejeje pero esa es otra historia xD

      Sobre Naruto Shippuden sí lo veía, de hecho seguí Naruto en sus primeros meses y lo continúe semana tras semana con los Fansub que los sacaban en ese tiempo, luego llegó Shippuden, pero ahí fue donde comencé a perder el interés, ya que estaba plagado de rellenos, alargando la historia a mi punto de vista de manera desesperante, tanto así que ni siquiera me hizo continuar viéndolo cuando le salieron las primeras colas, ya que tantos recuerdos en cada episodio para alargarlo, dejaban escasos minutos de animación nueva y eso fue lo que terminó mis ganas de seguirlo.
      La historia es buena y te engancha pero tanto alargarla es desesperante para mí. Por lo que sólo aguante hasta el cap. cuarenta y tantos de esa parte Shippuden. No he tenido intención de seguirlo y menos ahora que ya me quedé muy atrasado, son muchos capítulos nuevos y de los viejos ya casi no me acuerdo :S

      Esa sería mi respuesta, ah y sí ya está el Vol. 3 disponible :D

      Saludos!

      Borrar
  32. grandioso tu trabajo gracias a ti ya tengo todos los capitulos solo una pregunta :tu remasterizaste los capitulos y si es asi me podrias decir como le hiciste ;esque tengo los capitulos de DB GT pero no se ven muy bien asi que tengo intencion de mejorar el video y cosas asi a los capitulos para que se vean mejor ......saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La calidad del video fuente que utilicé en este proyecto fue un Rip hecho por 2 españoles con el audio en castellano obviamente, al obtenerlos mi función fue acoplar el audio mexicano a esta versión que contaba con la mejor calidad en ese momento, no toqué el video mas que en algunos capítulos de la Saga de Freezer que di más brillo ya que eran muy oscuros con el HT video Editor. Además que los comprimí en su peso con el Xvid ya que los originales rondaban los 250 megas, pensando en quienes como yo en ese momento no contaban con quemador de DVDs, hice los capítulos de 180 megas o menos para que entraran 4 por CD.

      Si lo que quieres es dar brillo, más color o cambiar su resolución (tamaño) necesitas algún programa de edición, Sony Vegas, After Effects, HT video que te permitan utilizar filtros o checa los tutoriales de gogle para usar en el AviSynth en Virtualdubmd, es más complejo pero este es sin duda una herramienta poderosa para la manipulación del video, ya que con Scripts puedes manipular y modificar una buena cantidad de filtros y utilidades, para la mejora de la imagen o lo que hacen los fansub ingreso de subtitulos y karaokes.

      Recuerda que Dios Google es muy sabio :D

      Suerte!

      Borrar
  33. Disculpa es que ya voy a terminar de bajar los capitulos voy por por el 285 pero entro a la pagina y me dice que tiene virus que esta pasando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. checa este link:
      http://kronos.mcanime.net/foro/topic/371006

      Parece ser que se atacó a Mcanime pero es falso que tenga virus.

      Borrar
  34. disculpen es q estaba terminando bajar los capitulos de dragon ball iba en 215 y al dia sguiente identi ya no habri y cuando x fin sevia la paginael post fue totalmente borrado, podrias decir de pronto los podrias resubir.


    gracias

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ha sido borrado sigue ahí compadre, si te sale un aviso de advertencia diciendo que Mcanime es un sitio que probablemente dañe tu equipo trae virus, etc, ect.

      Da al link que aparece en la parte inferior derecha que dice "Ignorar" luego entrarás sin problema. Es una falla que tiene el sitio en este momento pero según se dijo los administradores ya trabajan para repararlo.

      Checa la info:
      http://exosanime.blogspot.mx/2012/05/mcanime-con-virus.html

      Suerte!

      Borrar
  35. Hola Tengo una duda EL Dragon Ball Z y Gt (serie y pelicula) tiene subtitulos español??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, verás mi proyecto es solamente de DBZ y está en latino, no en japones, por lo que no ocupa subtítulos.
      GT no lo hice y tampoco las películas.

      Saludos!

      Borrar
    2. Ah, Ok Gracias.
      Saludos!

      Borrar
  36. Disculpa en el capitulo 291 la música del final de que autor es??????

    ResponderBorrar
  37. sabes en que lugar consigo los capitulos de Dragon Ball Z Dual (español/japonés), con opening, ending, cortinillas y avance en cada episodio, subtitulos de colores (según personajes) integrados en el video para las escenas censuradas y avance?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé exactamente compadre, imagino que en el mismo foro de mcanime, dale en su buscador yo creo que estará seguro por allá ¡suerte!

      Borrar
  38. HOLA EXOS XD LOS LINK DE LOS CAPITULOS 205,206,207,208 Y 214 ESTAN INVALIDOS PODRIAS ARREGLARLOS POR FAVOR XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos capítulos recién los acabo de reponer este mes (203-237)los he checado y andan bien, aunque agregué password para mediafire, checa la información en el post del proyecto en mcanime y está todo los datos ¡saludos!

      Borrar
    2. GRACIAS EXOS TE LO AGRADESCO MUCHO

      Borrar
  39. Viejo como puedo hacer para que me mandes los links de descarga de algunos episodios que me quedaron pendientes de descargar?

    ResponderBorrar
  40. Hola Exos, oye el capitulo 248 de la mcanime, no tiene nada, a ver si lo puedes checar.
    Muchas gracias esta pkm tu blog

    ResponderBorrar
  41. perdon que te moleste, pero tambien hacen falta estos:
    -254
    -260
    -263
    -267
    -276
    -277
    -278
    -279
    -280
    -281
    -282
    -283
    -284
    -285
    -286
    -287
    -288
    -289
    -290

    Todos eso capitulos marcan que han sido eliminados o borrados, ojala me puedas ayudar o mandarme con alguien que pueda.
    Sin mas por el momento,
    gracias y cualquier cosa avisame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que la gran mayoría de los links han caído por enésima vez, estoy viendo la posibilidad de reponerlos, pero esto me hace regresar a exponer el proyecto DBZ, cosa que dije ya no haría más, cosa que dije en este link:

      http://exosanime.blogspot.mx/2012/05/ya-no-mas-proyecto-en-mediafire.html

      Si hago algo avisaré o si alguien se anima resubir como otras veces igual lo haré.

      ¡saludos!

      Borrar
  42. ya no sirven los links de mcanime. ¿De dónde los descargo?

    ResponderBorrar
  43. Yo te recomiendo que los subas a mega.co.nz es un buen host, yo tengo varios programas y sistemas operativos hosteados.

    ResponderBorrar
  44. EXO Tu Blog Es Muy Bueno... Te Felicito,,
    Oye sabes cual fue el primer capitulo con el que empezaron dragon ball z??? No sabes donde los puedo ver??... Saludos

    ResponderBorrar
  45. EXO Tu Blog Es Muy Bueno... Te Felicito,,
    Oye sabes cual fue el primer capitulo con el que empezaron dragon ball z??? No sabes donde los puedo ver??... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer capítulo de DBZ, cuando llega Raditz a la tierra, se presenta a Gohan por primera vez y lo puedes encontrar por Youtube o descargas directas de quienes compartan la serie =)
      https://www.youtube.com/watch?v=kQcxi_wyk4U

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.