miércoles, 15 de febrero de 2012

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-08


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Número nuevo del Manga, con la pelea entre Luzy Ann y Arkanas, en la primera versión del Manga este combate duro 1 página jejeje y ahora un capítulo completo ^^ ¡vaya cambios he hecho! pero todos para bien de la historia; además dudo que haya alguien que tenga o recuerde la vieja versión. XD

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #08 ~
"PRIMER ENCUENTRO"

SINOPSIS #08:
"Arkanas ha aparecido y pretende despojar y devorar el alma de un mortal, a pesar de que se ha llamado al "Gran Ángel", Luzy Ann ha decidió enfrentarlo para poder evitar su mal comportamiento a los ojos del Supremo, Querubín y Jerico al igual que los demás humanos quedan fuera de la batalla por el momento, pero el temible Ángel de la Muerte es muy impredecible además de poderoso, por lo que este combate puede traer lamentables resultados."





Información Capítulo 08:
◙ 27 páginas
◙ 21 megas
◙ Host MEDIAFIRE

10 comentarios:

  1. jajaj está genial. Cada capitulo esta mejor


    Te aconsejaria que si queres ganar plata con una historia independiente como esta, podrias pedir permiso para colocarlo en amilova.com

    Hay un concurso en el que podes ganar plata, te iria realmente, creo yo, muy bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me habían dicho de ese sitio, francamente no he tenido oportunidad de verlo, ahora que me lo recuerdas le echaré un vistazo y veré si lo pongo compadre, gracias por el dato. :)

      Borrar
    2. Lo he visto y no, no es el que me decían, pero me gusto el sitio hay muchos mangas que me han llamado la atención, no sé si se pueda poner el mío, pero al menos veo que hay variedad de historias que lucen interesantes ;)

      Borrar
  2. bueno tu manga exos me puedes decir que programa usas para pintar los dibujos gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilizo el SAI es muy bueno para dibujar y pintar, además que si no tienes Tablet (como yo) con el Mouse no es tan complejo como el Paint, por dar un ejemplo :D

      Saludos!

      Borrar
    2. ya esta exos gracias, no dibujo muy bien pero buscare el soft

      Borrar
  3. Ayer comence a verlo Miguel y dejame decirte que esta bastante bien me gusta el diseño de los personajes y la historia engancha tienes talento mi hermano.

    Anexo que los qe votan por algo que no sea excelencia es porque les da envidia he dicho.

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente, como dijo Adriano creo que ganarias en Amilova.com


    Pide permiso para acceder ahi a Johan Dark, y seguramente ganaras o quedaras en una gran posicion :D

    Otro lugar donde te recomiendo postear el comic o hacer una comunidad es en la gran Taringa de Argentina ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco los consejos así como a Adriano, ya me hice una cuenta en Amilova hace un par de días, he estado leyendo el de Hemispherio y algunos más, buen lugar para leer mangas "caseros" y no tan caseros :D

      En cuanto pueda hablo con Johan Dark que me imagino es el que administra el sitio, no sé la verdad no he visto muchos detalles, porque me carga muy lento el sitio, pero le estaré checando ;)

      Saludos!!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.