sábado, 21 de abril de 2012

Exosanime - Noticias Abril 2012 #2



"BORRÓN Y CUENTA NUEVA"



De nueva cuenta con malas noticias, para mí claro está, pasa que Youtube ha borrado el video de Tenkai en Latino de mi Canal de Seiya, por lo que ya no estará disponible ahí.
Es la segunda vez que me borran un video, recordando que el primero fue el de las 12 Casas, sin embargo pude volver a resubirlo, ahora bien tuve la intención de reponer en el mismo canal el de Tenkai Hen, pero mejor opté por crearme otro Canal en el que subiré los videos que me vayan borrando de cualquiera de mis canales, aunque con menos tags e información alusiva. Desconozco si vayan a durar o no, pero probaré mi suerte ^^ Así si borran el de Seiya (exosanimezodiaco) será cuando encuentren otro de los Trailers ahí hospedados, lo cual espero tarden en hacerlo.

Eso es todo, dejé ya reparado el enlace en la Entrada de esta película O SEA ACÁ para que puedan acceder a él si quieren verlo de nuevo.

Saludos!!

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.