viernes, 4 de mayo de 2012

Exosanime - Trailer Remakes

"DBZ TRAILERS REMAKES"


Desde hace algún tiempo, cada que veía los Trailers de DBZ, siempre pensaba "Ahí debí poner esto, eso está de más, quizá era mejor así, etc." por ello después de pensarlo mucho y mientras terminaba un Video de la Saga Saiyajin, tomé la decisión de comenzar a trabajar en Remakes para esos primeros videos.

Recordando que el primero "El Origen" dedicado a la llegada de Raditz lo hice en Agosto del 2006, estamos hablando de casi 6 años, tiempo suficiente para hacerles algunas mejoras y no sólo "Remasterizarlos". Hay muchos por no decir todos, que tienen grandes fallos a mi punto de vista actual, sin embargo a pesar de re-hacerlos trabajaré bajo el mismo concepto e idea.

Sí quitaré algunas cosas, así como pondré otras pero tratando de que la idea original se mantenga, ya que no quiero transformarlos demasiado en cuanto a la esencia que les dí en un inicio.
Lo que sí es primordial modificar son los textos, sobre todo los primeros en los que utilizaba el Swish, un programa de Flash, buenos en su momento pero ahora los veo ya... malos, al igual que mis "Horrores Ortográficos" ya que en esa época compartía la idea errónea de muchos, de pensar que las mayúsculas no necesariamente deben ir acentuadas; por lo que urge cambiar esos detalles.

También quiero recalcar de una vez que no usaré fuentes en HD, por lo que los videos nuevos no serán en alta definición. La Razón: seguiré usando mi viejo proyecto como fuente, por comodidad y rapidez no está en mis planes descargar algún proyecto de DBZ en HD sólo para hacer mis trailers, no tengo tiempo, ganas, ni espacio en el Disco duro, además que mi PC es viejo y batallo mucho con videos en esa calidad.

No haré los 19 videos de golpe, aún tengo dudas en algunos de Buu, así que aún no sé si los 19 Trailers serán reconstruidos. Estaré mezclando tiempos con los que salgan de las películas, no he olvidado hacerlos pero sigo en problemas con mi cerebro en algunas ideas que me impiden terminarlos °_°'

Esta entrada será la liga entre Youtube y el Blog para evitar darle nombres precisos al Youtube y mis videos sean borrados más pronto por el bendito Copyright. Así que estaré poniendo acá actualizaciones de dichos Remakes.


8 comentarios:

  1. si la calidad pudiese verse, seria este trailer, mas que excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compadre Sergio :) ojalá se siga "viendo" con otros que haga después xD

      Eliminar
  2. Genial te quedo el video. No habra un link para poder descargarla?
    se te agradece
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre estoy atento a que subas nuevos videos Exos, tengo todos tus Trailers de la serie DBZ. Espero estés subiendo mas videos pronto ;)
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar al pendiente de mi trabajo compadre, aunque lo malo es que por ahora mi PC no funciona así que estoy sin mi herramienta VITAL para hacer mis videos T_T ojalá pronto pueda remediarlo, pero la verdad creo esto se demorará algunos meses :((

      Saludos!!

      Eliminar
  4. sube los demas remakes no creo que no puedas llevar tu pc a componer tas perdiendo popularidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre la popularidad es lo de menos, tengo mucho que hacer en mi vida cotidiana y esa hay que darle prioridad porque es la que me mantiene :D, créeme que cuando dije que no podía llevar la Pc es porque no se podía, soy un mexicano promedio con sueldo escaso y en una ciudad demasiado cara jejeje ¡saludos!

      Eliminar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.