lunes, 9 de julio de 2012

Exosanime Final en U.S.A. de SM


~ SAILOR MOON FINAL U.S.A ~
"Edición propia del final del Negaverso en E.U.A"
==================================================

En el 2007 que hice mi edición en DVD de esta serie, cuando hice el último disco del Negaverso, quise agregar el final en los 3 idiomas que conozco, el original japo, el doblaje mexicano y el doblaje de E.U., no tenía una versión calidad en dvd de esa última, por lo que tuve que editar la propia, basándome en los videos de Youtube.

Como sabrán muchos, allá la serie tuvo muchos cambios y recortes, entre los cambios está la música que en algunos (varios) casos es muy buena, como en esta que me gusta el tema (Carry on) desde que lo escuché la primera vez y en los recortes, pues saltan a la vista, dejando con sólo 2 minutos 20 seg. la gran batalla final.

Recuerdo que la primera vez que vi este video que no recuerdo el año, pero rondará el 2004 (2003 quizá) ¡quien sabe! el asunto es que eran videos Real media (rm) y se veía fatal, pero se escuchaba bien y con la pura música me encantaba el clip, después conseguí los midis, a falta de mp3 entonces, tiempo después pude hacerme de la música en casete en una convención que fue mi hermano y así estuve hasta que finalmente en la época del "buum" del mp3 en Internet pude obtenerla junto al soundtrack completo meses después.

"Carry on" y "Rainy Day man" creo son las que más me gustan del OST de USA.



0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.