lunes, 30 de enero de 2012

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-07


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Aquí siguiendo con el Manga, dejo entonces el Capítulo #07, al fin se acabo con la necesaria introducción, para iniciar ya con el trama real del que fuera el viejo Manga, la vida de Luzy Ann como Ángel Guardián en la tierra.

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #07 ~
"TIERRA DEL SUPREMO"

SINOPSIS #07:
"Luzy Ann y el Querubín arriban a la Tierra del Supremo, aquí comienza la misión como Ángel Guardián para ella, sin embargo la emoción de al fin pisar el mundo mortal, está haciendo que la misión deje de ser prioridad.
Queru deberá estar muy alerta para ver que se siga con el plan y no permitir que Luzy Ann se distraiga con otras cosas, pero un incidente en una ciudad, hará que se cambie drásticamente de planes."





Información Capítulo 07:
◙ 27 páginas
◙ 19 megas
◙ Host MEDIAFIRE

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

martes, 24 de enero de 2012

Exosanime Proyecto ↓ ↓



"Descarga del Proyecto DBZ"

Luego de que me siguen pidiendo esta versión y su resubida, en especial la saga de Bu, aquí dejo los links que he colocado para quien quiera y alcance a aprovechar
RESUBIDA 2014

 VER TAMBIÉN:-
Nuevos audios para los episodios Versión 2.0
ver Entrada Aquí

 

VERSIÓN 3 Saga Saiyajin:
ver Entrada Aquí.

De igual forma si quieren saber la historia de este Proyecto, sus inicios, el por qué y demás cosas pueden leerlo en el siguiente enlace:

- Conoce más del Proyecto DBZ-



Si quieres descargar los capítulos visita el post en Mcanime:
Actualización: Ya no están todos en Mediafire, hay otros mirrors por Megashares, Depostfiles y Hotfiles:

Proyecto DBZ en MCanime

Después de pensarlo mejor y viendo la situación tan delicada que enfrenta la información en la red, preferí no exponer los links aquí en el Blog para evitar la "censura" por no decir Clausura por parte de algún reclamo, no quisiera perder todo mi trabajo por mostrar los links directamente acá, si tienen alguna duda o comentario y no tienes una cuenta en Mcanime puedes hacer tus comentarios aquí


¡¡ATENTOS!!

si los borran de nuevo todos, no resubiré... al menos no de inmediato, realmente invierto mucho tiempo en esto de las resubidas desde hace casi 6 años que comencé el Proyecto, que ya estoy exhausto de resubir y resubir cada que los host los suprimen. :-|

Por ello les digo a los que están bajando ahora, bajen rápido antes de que todo sea borrado, porque no resubiré nada hasta que me den ganas de nuevo :P
¡Bajen y bajen y sigan bajando! si les interesa completar los episodios de este proyecto.

mmm creo que copiaré y pegaré este mensaje en las entradas correspondientes :)


Les pido de favor si alguien quiere resubir o ayudar con algún mirror, sean los rar como los he puesto, así tendrían un mejor orden. Gracias.




Resultado de la Encuesta después de los 10 días así quedó:

Por lo que el capítulo 184 tendrá el Audio 1 con la música y el rugido y el audio 2 como se vio en la TV sin música y sólo con el grito de Gohan (Laura Torres)




Temas Relacionados:
TRAILERS
Ir a la entrada aquí en el Blog.

ENDINGS [4 videos] por Mediafire
2 Endings de la serie en Latino/Japones

MENÚS DE DATOS
Ir a la entrada aquí en el Blog.

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

lunes, 23 de enero de 2012

Exosanime - Noticias Enero 2012 #2


Resubiendo... (una vez más)

Bueno amigos, una vez superado el luto por la perdida de Meguapload, hay que ver para adelante y como primer paso es buscar el nuevo Host para los archivos, aunque es bien sabido que ningún sitio es confiable en estos momentos, no me he roto la cabeza para pensar en el sucesor, así como muchos usaré a Mediafire, después de todo es el más sencillo de usar y sin muchas restricciones.

Ya hace tiempo tengo cuenta en dicho lugar y como ya algunos lo habrán notado, tengo archivos ahí, como capítulos de DBZ, el Manga y la música.
Pues bien, mientras se pueda será el nuevo nido de mis aportes, aunque algunas veces tendré que usar otros, porque según sé Mediafire no acepta archivos superiores a los 200 megas, por lo que tendría que usar otros servers para archivos pesados.

Ya he resubido varios episodios de DBZ, que estoy haciendo de esta manera: capítulos desde el inicio al final y alternarlos con del final para atrás.

Aquí está el link de los sitios y las carpetas en Mediafire para los que llevo resubidos:

Estaré actualizando dicha información en la nueva entrada para los enlaces, conforme vaya subiendo más:

-Descarga del Proyecto DBZ-


Y mientras la entrada en la que estaban los links originalmente sólo quedará con la información del proyecto, su historia y preguntas frecuentes:

-Historia del Proyecto DBZ-

--------------------------

También he resubido el Soundtrack Volumen 2 y los Menús de Datos del proyecto.

Quedan pendientes por supuesto el resto de la serie y los Trailers que acababa de poner en descarga ¬¬

Ya estaré actualizando cada entrada con los nuevos links, por lo que les pido a quienes están esperando alguno de los enlaces muertos, paciencia y que visiten periódicamente la entrada correspondiente para ver su progreso.

Nos estamos leyendo!!

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

jueves, 19 de enero de 2012

RIP Megaupload



Como muchos ya se han de haber enterado, el FBI ha cerrado el sitio de Megaupload, por lo que todo el material o archivos que se tenían ahí pues ya se ha pasado "a mejor vida", según esto no es parte de la ya famosa y repudiada ley S.O.P.A. pero yo sólo lo veo como el comienzo, que mejor que tumbar a un "GIGANTE" para que los "pequeños" pierdan la esperanza.

En lo personal tenía cosas ahí como respaldo personal y no de distribución, que también se ha perdido, claro que lamento la perdida de los Trailers que recién había resubido y todo el Proyecto DBZ que el usuario doc_haz de Mcanime había colocado.

Sé que proteger los derechos de autor es importante y más por el mal uso que se le pueda dar al material adquirido por aquí, pero espero no se utilice de excusa para poner censura desmesurada a lo único libre que teníamos hasta este momento: El Internet.

Para los gobiernos ha de ser frustrante no poder controlar esta herramienta que ya es sin duda, desde hace tiempo la más importante y la mayor utilizada a nivel global, era obvio que tarde que temprano harían el movimiento de quitar la ventana que nos permite expresarnos y conectarnos al mundo.

Mañana que seguirá, rapidshare, mediafire, Youtube, hasta el Facebook y Google por supuesto...

Pero por clausurar y cerrar estos sitios, no sólo quitan material bajo el Copyright, sino que sin previo aviso han dejado sin mucha información que no era ilegal y que estaba almacenada en sus espacios, además de quienes pagaron cuentas premium o vitalicias y que de alguna manera pagaban por obtener el servicio, han quedado sin ese dinero y sin el material.

Es una lastima que bajo la bandera de la justicia sólo se intenta mitigar la expresión y la libertad.

Ver artículo de Yahoo Aquí.

Un momento de silencio por el Primer Caído el GRAN MEGAUPLOAD.

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

miércoles, 11 de enero de 2012

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-06


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Día de un nuevo Capítulo del Manga, por las descargas parece que han comenzado a sumarse los lectores, agradezco el tiempo y espero siga siendo del agrado.

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #06 ~
"LA PRUEBA"

SINOPSIS #06:
"El Supremo da los detalles de la Prueba, que Luzy Ann debe ejercer para poder cumplir su objetivo y hacerse de sus alas. A pesar de ser algo nuevo para ella, está llena de determinación, más aún sabiendo a donde será enviada en esta gran misión."


Información Capítulo 06:
◙ 22 páginas
◙ 16 megas
◙ Host MEDIAFIRE


--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

Exosanime Video del Recuerdo 08 - Ranma AMV


~ VIDEO DEL RECUERDO ~
AMV RANMA ½
==================================================


¿Qué es esto de Video del Recuerdo?
Ver información AQUÍ



~ EXOSANIME AMV [2004] ~
Video Musical de la Serie

Datos:

Hola amigos, siguiendo con mis vergüenzas del ayer, aquí dejo uno más, este se trata de Ranma ½ la serie, lo hice en el 2004, bajo el mismo método de los demás, videocaseteras+ VHS + estéreo.

Quizá ahora podría hacerle algunas mejoras o más presentable al menos en la música, pero quiero mostrarlos tal cual, sin maquillar nada, para ver mi pasado con pena pero con satisfacción jejeje... ¿Qué más puedo decir? sino me echo porras yo pues ¿quién? ^_^

La música es "Don't miss a thing" pero la que venía en el juego de DDR [Dance Dance Revolution], ¡vaya! por aquella época buscaba música por todas partes, en ese entonces la Red no era una opción como ahora... esos recuerdos me hacen sentirme viejo xD!!!

Vuelvo a resaltar que el video se ve mal, pixeleado y lento, no son efectos de cámara lenta ni algo que yo agregué =)... eso pasa porque en ese 2004 un amigo me hizo el favor de capturarlos de mis VHS en su PC, su tarjeta de captura no era muy buena y por ello esas fallas. Si cumplo mi deseo de hacerme de una tarjeta de captura decente, buscaré esos viejos casetes para capturarlos de nuevo y mostrarlos tal cual, igual de malos, largos y aburridos, pero fluidos y sin tanto pixeleado. XD


--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

jueves, 5 de enero de 2012

Exosanime - Noticias Enero 2012 #1


¡¡¡Primer Entrada 2012!!!

Hola amigos, esta es la primer entrada de este año, esperando que haya tiempo para muchas más en los siguientes días, semanas o meses... ^^

Nuevo año nuevos proyectos ¿no? bueno hay muchas cosas que quisiera hacer para este último año del mundo... [silencio aterrador] ... neee no creo en eso de los Mayas, como digo siempre, sólo se les acabo el "papel" para seguir con el Calendario o de plano, no encontraron la siguiente "página" del mismo xD a lo mucho se acaban los humanos pero no el Mundo... [silencio doblemente aterrador]... jejeje es broma!!

¡Bueno ya! más seriedad caramba... oks, les decía los próximos proyectos que me gustaría concretar para este año y recalco año, tengo un poco menos de 12 meses para lograrlo =)

Primero:

Me gustaría seguir con el Manga, ya tengo hecho el cap. 11 y sigo con más, pero algunas correcciones de los capítulos anteriores me han frenado y no he podido avanzar desde Octubre, correcciones de algunos dibujos que considero están mal y textos, signos y ortografía en general.

Segundo:
Lo que muchos me piden, tratar de terminar los Trailers para las películas de DBZ, espero poder esta vez, ya que no he cerrado con dicha serie a causa de esos eternos trailers pendientes que creo podrían ser en este orden:
  • - [Película 05] Cooler 1
  • - [Película 07] Androides [ya estaba casi hecho pero decidí hacerlo de nuevo]
  • - [Película 10] Broly 2
  • - [Película 12] Fusión
  • - [Película 06] Cooler 2

Estas 3 casi no me gustan por lo que desconozco el orden o si las alternaré con las otras.
  • - [Película 01] Garlick
  • - [Película 02] Willow
  • - [Película 03] Árbol

Además que puedo meter algunos videos extras entre esos Trailers, por lo que me queda la duda... ¿terminaré este año? mi cerebro no descansa y si se mete una idea entre tiempos no puedo evitarlo.

Tercero:
Saint Seiya, me gustaría hacer el trailer pendiente para la Saga de Hades Santuario, ya lo tengo en buena calidad además de audio latino, pero como me gusta el Japones también, estoy pensando en hacerlo con uno o con otro... o de plano con los dos idiomas. ¡Ya veré!
Sobre las películas no sé si haré, quizá sí para el que planeo hace mucho de Tenkai-Hen ya que el que tengo no es Trailer más bien es un Exosanime Video, por ello lo renombré la última vez.


Sobre las otras no sé si habrá o no, depende la inspiración, lo malo de las películas de Seiya y detesto decirlo como seguidor, pero así es por desgracia... es la misma historia, sólo cambian el Enemigo y el Lugar de Batalla, pero Saori siempre termina "secuestrada", todos van a salvarla, Shiryu, Ikki, Shun y Hyoga se medio matan mientras Seiya se va a comer unos tacos, cuando Seiya regresa ya están todos gritando su nombre moribundos "Seiya, Seiya"; éste se pone la armadura de Sagitario y a como puede hasta en estado "Zombi" le gana al enemigo... llevándose el aplauso y el corazoncito de Athena jejeje... igual me gustan eso no puedo negarlo, pero por eso queda la duda xD sí, sé que en la mayoría de las series del género es igual, pero en Seiya lo noto mucho más.

Cuarto:
Trailers de Anime, siempre pospongo los otros anime que deseo hacer trailers por una u otra causa, (cof-cof-DBZ culpable) a ver cuantos logro hacer esta vez... me gustaría hacer al menos para:
  • - Akira [Remake]
  • - X [Remake]
  • - Elfen Lied
  • - Suzumiya Haruhi
  • - K-on!
  • - Death Note (sigo sin verla pero todos la recomiendan)
  • - Ranma (material faltante)
  • - Guerreras Mágicas [Remake]



Esas para empezar, luego amplío la lista, que por cierto nombro este al final porque por una extraña razón, la entrada de ésta serie tiene muchas visitas y creo que es de los que merecen Remake, ya que el viejo trailer de esa serie es el que menos me gusta de todos, como lo mencioné en su entrada aquí en el Blog... me refiero a:


Para dicho Trailer estoy haciendo una edición propia, usando los Raws que bajé hace tiempo, además que ya con audio latino, que por cierto no me gustó mucho, puedo hacerlo Dual, peeero como sí me agradó el doblaje Español (me recordó a Karekano) lo haré en Trial audio, por ello creo que el Trailer será el primero en hacerlo en 3 lenguas diferentes: Japones, Latino y Español.
Así que en cuanto pueda haré dicho promo para esta serie de DNA² que no es que sea la octava maravilla, pero sí fue uno de los primeros animes que vi hace muchos años, como 10 creo, por ello tiene el mismo derecho que DB o Seiya =)

En fin, esos son mis planes para este año, ya veremos si se pueden o no, ojalá que sí, claro está si Kamisama nos permite seguir por estos lares.

Un gran saludo a todos y que estén bien!!

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---