jueves, 29 de marzo de 2012

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-09


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Me demoré mucho para este número, a pesar de ya tenerlo gracias a las correcciones que estoy haciendo a textos y/o viñetas decidí hacer algunos cambios pequeños de diseño, además de que agregué otras 4 páginas, para mostrar un poco más la situación en la vida cotidiana del humano que Luzy Ann busca y así presentar mejor a más personajes que serán importantes a lo largo de la historia. Por cuestiones de tiempo no pude terminar hasta ahora, pero al fin quedó... se los dejo por Mediafire como siempre.

¡¡Saludos!!

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #09 ~
"KADMON"

SINOPSIS #09:
"Querubín ha tenido que regresar al paraíso para curar sus heridas, mientras tanto Luzy Ann debe continuar la búsqueda de su protegido, la presión es más fuerte cada vez, el Gran Amo prepara su plan y es seguro que involucra al humano que ella debe cuidar.
Mientras tanto vemos la vida de Ashel en la escuela, un día normal parece ser aunque hay fuerzas ocultas esperando el momento adecuado para atacar, el muchacho del callejón es muy sospechoso y no parece traer nada bueno a todos ellos. ¿Qué pasará?"





Información Capítulo 09:
◙ 29 páginas
◙ 23 megas
◙ Host MEDIAFIRE

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

sábado, 24 de marzo de 2012

Exosanime - Noticias Marzo 2012



ALGUNAS NOTICIAS DE MARZO


¡Hola! Tiempo de algunas novedades referentes a mis últimos movimientos, no son muchas cosas, pero hay que escribir algo de vez en cuando para no perder la costumbre XD!!

Comenzamos con el Proyecto Z, hace ya unas semanas se completó, espero que siga on-line un rato, porque la verdad es muy agotador estar resubiendo 291 capítulos a la red, si hay problemas con la descompresión de alguno ya saben que puede ser por error en la descarga y no porque esté mal subido. Sólo traten de descargarlo nuevo, si el resultado es el mismo entonces ya vemos que puede ser y si es necesario resubir.


TRAILERS REMASTERIZADOS

Para aquellos que querían los Trailers de DBZ, ya están también disponibles para descargar en el Host Minus, es fácil de bajar al igual que Mediafire, no sé cuanta vida tengan allá, pero espero como en los episodios ¡sea mucha! ¡ah! cierto recalco que los trailers puestos son la versión "Remasterizada" osea así como los tengo en Youtube, el que tenga las versiones originales y quiera estos con los retoques pues ya sabe. VER ENTRADA---;

-----------------------------------------------------------------------

EXOSANIME SOUNDTRACKS

Por otra parte ya están los 3 paquetes de música de los trailers también para su descarga pueden encontrarlos en sus respectivas secciones aquí en el Blog.




-----------------------------------------------------------------------



Ahora en Youtube en el Canal de Seiya he puesto la nueva versión del viejo video de la película de Tenkai Hen Joso - Overture, esta vez con el audio en latino, además de que hice pequeños cambios, respetando la idea original del video no haciendo demasiados movimientos.




VER ENTRADA

-----------------------------------------------------------------------

Y por último mi Manga, ya subo un nuevo capítulo en estos días no sé si mañana o pasado, pero ya lo haré, tuve un retraso no planeado aunque me fue productivo ya que pude darle una pulida al capítulo siguiente y creo que quedó mejor que antes.

Esas son todas las novedades creo, si sale algo más... video o cualquier cosa ya avisaré.

Un saludo y que estén bien!

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

jueves, 1 de marzo de 2012

Exosanime Trailer: Toki Wo Kakeru Shoujo


~ TOKI WO KAKERU SHOUJO
- La chica que saltaba a través del tiempo -

The Girl Who Leapt Through Time ( en español: La chica que saltaba a través del tiempo; en japonés: 時をかける少女 Toki o Kakeru Shōjo ) es una película japonesa animada de ciencia ficción y romance, estrenada en 2006, dirigida por Mamoru Hosoda y escrita por Satoko Okudera, basada en la novela Toki o Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui publicada en 1967. La pelicula fue producida por Madhouse y distribuida por Kadokawa Herald Pictures.

Festival de Sitges 2006 - Mejor película de animación: Ganadora

.: SINOPSIS :.

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro... [fuente]

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER~

Esta película la vi hace años, pero bajé una versión de mejor calidad y me dio por hacerle un trailer, a pesar de ser una buena historia que entretiene y divierte pocos la conocen, por ello quise hacer un video para su promoción, además que necesito terminar todos los trailers que tengo en espera de su finalización, ya que mi Pc se está quedando sin espacio y necesito sacar todo lo pendiente para eso, bueno esperando que el bendito copyright no haga de las suyas en Youtube {¬¬} aquí está el trailer:




Música usada:
♫ 01 Natsuzora -Opening Theme- [ OST ]
02 Manic Elevator [ Megatrax ]
03 Raintime Fairytale [ KPM ]
♫ 04 Karakuri Tokei - Time Leap [ OST ]
05 The Black Masque NC [ X-Ray Dog ]
06 The Golden Voyage - [ Trailer Best ]
07 Garnet [ OST Oku Hanako ]

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---