martes, 22 de mayo de 2012

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-10


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

A casi dos meses del capítulo #09 dejo el siguiente número del Manga, que aunque ya estaba listo, me tomó tiempo re-hacer algunos dibujos, además de que agregué páginas y recorrí al #11 algunas que eran de este, he hecho varios cambios a los que ya estaban terminados, pero creo que el resultado es mejor de lo que parecía originalmente.

Mi cuenta de Mediafire fue borrada como ya sabrán, en ella estaban los capítulos del Manga así que también fueron borrados, ya están resubidos a otra en el mismo Mediafire, no haré mal uso de esa cuenta para que no corran riesgos de nuevo. Lo que me da gusto es que ya tienen varias descargas estos nuevos links, que sumados a las anteriores y a los que en su momento estuvieron en Megaupload, parece que más gente se interesa en ver al menos mis garabatos.

Desconozco su opinión al respecto de la mayoría, pero mientras sigan bajando me doy por bien servido, nos estamos leyendo!!

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #10 ~
"EL DEDO DE DIOS"

SINOPSIS #10:
"El dedo de Dios ha atacado directamente a Luzy Ann, no se sabe que ha pasado con ella, si ha muerto o no, pero fragmentos diversos de su pasado son revelados y nos muestran como "El dedo de Dios" ya había estado presente en varias partes su vida.
Por otra parte en el mundo mortal, Kadmon parece tramar algo y si Ashel sigue sin protección debida corre un gran peligro, al igual que todos a su alrededor especialmente Keirin Sarios, que ha hecho caso omiso a no molestarlo. "





Información Capítulo 10:
◙ 30 páginas
◙ 23 megas
◙ Host MEDIAFIRE

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

jueves, 17 de mayo de 2012

Ya no más Proyecto en Mediafire



"Y LLEGÓ EL FINAL"

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, eso ha pasado finalmente con mi cuenta en Mediafire, ya que ha sido eliminada por muchas advertencias de Copyright. Sabía que iba a pasar tarde que temprano y aunque sí tardó finalmente se dio.

Que consecuencias trae con sigo esta situación, la única y más importante es que ya no resubiré el Proyecto DBZ, ya son 6 años de luchar y luchar contra los host y de resubir una y otra vez cada que los borran, es algo agotador, probablemente la mayoría no lo va a entender porque no ha pasado por eso, pero creanme que si fueran 24 o hasta 50 capítulos diría "Va los vuelvo a poner cada que sea necesario" pero 291, eso es mucho trabajo. Y por ello advertí en esta resubida que sería la última.

Ya creo que es momento de dejar este Proyecto que me dio muchas satisfacciones, me dio amigos y conocidos por muchas partes del mundo que no creo algún día llegar a visitar. También me dio conocimientos en edición, me ayudó bastante para la creación de trailers y con ello pagué un poco lo que he bajado de otros proyectos de usuarios que han hecho algo similar.

Les pido por favor no me manden mensajes para que lo vuelva a subir a otro sitio, ya que no lo haré, no sé si algún día decida volver a hacerlo, pero no por ahora y espero se respete mi decisión.

Aquellos que estaban bajándolo y no han terminado, en MCanime ya hay mirrors, creados muy a tiempo por dos usuarios "doc_haz" en Megashares y Depostfiles y el usuario "deejayszy" por hotfile, quizá no tendrán las facilidades de Mediafire pero no hay más que hacer. No sé cuanto puedan durar, pero mientras estén aprovéchenlos =)

Esto es todo lo que hay que decir del tema, lo malo es que se borró todo lo que tenía en esa cuenta incluso mi Manga y algunos trailers que esos sí los resubiré porque es cosa aparte.


.:: SI QUIERES AYUDAR SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA TRATAR DE QUE LOS LINKS DUREN MÁS ::.

------------------------------------------------------------------

- No subas el Avi tal cual, ya que al no editar el nombre cualquier cosa con indicios de que es Dragon Ball será detectado y eliminado más pronto de lo que dices "kakaroto". Por ello te aconsejo lo hagas RAR utilizando el Winrar, esto te permite no cambiar nada del título del Avi y sí poder manipular el nombre del paquete RAR, así podrás poner cualquier nombre que no haga referencia de lo que es. Incluso varias letras y números sin sentido aparente puede servir. (Ejemplo: fuhass87sdf0geslmop12121-131) eso podría indicar que se trata del cap 131 sin necesidad de agregar DBZ al inicio.

- Ya sabemos que todos los host están demasiado estrictos con todas las subidas, por lo que ya no importa en donde lo hagas, al final durará poco xD pero en donde lo subas si ese host te permite poner contraseñas a las descargas, te pido que le pongas, así será un poco más tardado su periodo de "vida" el password puede ser cualquiera pero si se puede de preferencia EXOSANIME para evitar usar muchas o diferentes palabras en cada servidor.


- Si quieres hacer muchos mirrors te aconsejo no uses la misma cuenta para todos los links, supongamos que puede ser una cuenta para cada Saga o "X" cantidad de capítulos. Esto hará que si te quitan una cuenta por exceso de avisos de infracción al Copyright no todos serán borrados de golpe y los de las otras cuentas podrán librarse al menos por un rato más.
Lo difícil de esto es que debes usar un e-mail diferente para cada cuenta si se trata del mismo Host (Mediafire, Jumbofile, Minus, Rapidshare, etc.)


- En casos como estos de que la serie tiene muchos capítulos es preferente uses un host accesible para la mayoría, sin muchas restricciones o demasiado tiempo de espera entre descargas, sé que es mucho pedir, pero piensa que si fueras tú el que quiere bajarlo, te sería estresante esperar al que sigue ¿no?

------------------------------------------------------------------


En fin un saludo y que estén bien!

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡¿¿Mcanime con virus??!!


"ERROR EN MCANIME"

Como muchos ya lo habrán notado sale un mensaje de advertencia al querer entrar al sitio de Mcanime, por ello dejo aquí el link en donde se trata el tema y se aclara que no trae virus y se está tratando de corregir ese "error" sea cual sea su procedencia.

http://kronos.mcanime.net/foro/topic/371006/1

Puedes optar por pulsar en "Ignorar el mensaje" y podrás entrar normalmente.

El comentario del usuario "watermagician" me pareció adecuado y lo cito tal cual aquí:

Copy/Paste:
------------------------------------------------------------------------------
No es necesario que alguien haya reportado la página cómo sospechosa para que Google la haya clasificado como distribuidora de malware. Hay bots pululando por la red que se dedican a infectar los códigos fuentes de toda página que encuentran, tranquilamente puede haberse dado el caso de que uno de estos codigos maliciosos se haya instalado en la página pero que no afecte al grueso de los usuarios (Ya sea por tener al día las protecciones de nuestras PC's o por ser infecciones que quedan latentes hasta que se activan al cumplirse determinadas condiciones, a saber)

En cualquier caso, si tienen dudas sobre si sus PCs están infectadas, ya sea desde esta página o cualquier otra, les recomiendo que sigan los consejos que aparecen en estas guías:

10 posibles síntomas de infección de PC

http://www.infospyware.com/articulos/10-posibles-sintomas-para-saber-si-tu-pc-esta-infectado/

Eliminación básica de malware (virus)

http://www.forospyware.com/t8.html

------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que pronto Kaioken y SparoHawk logren restablecer el sitio y dejarlo como antes.

Saludos!

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

viernes, 4 de mayo de 2012

Exosanime - Trailer Remakes

"DBZ TRAILERS REMAKES"


Desde hace algún tiempo, cada que veía los Trailers de DBZ, siempre pensaba "Ahí debí poner esto, eso está de más, quizá era mejor así, etc." por ello después de pensarlo mucho y mientras terminaba un Video de la Saga Saiyajin, tomé la decisión de comenzar a trabajar en Remakes para esos primeros videos.

Recordando que el primero "El Origen" dedicado a la llegada de Raditz lo hice en Agosto del 2006, estamos hablando de casi 6 años, tiempo suficiente para hacerles algunas mejoras y no sólo "Remasterizarlos". Hay muchos por no decir todos, que tienen grandes fallos a mi punto de vista actual, sin embargo a pesar de re-hacerlos trabajaré bajo el mismo concepto e idea.

Sí quitaré algunas cosas, así como pondré otras pero tratando de que la idea original se mantenga, ya que no quiero transformarlos demasiado en cuanto a la esencia que les dí en un inicio.
Lo que sí es primordial modificar son los textos, sobre todo los primeros en los que utilizaba el Swish, un programa de Flash, buenos en su momento pero ahora los veo ya... malos, al igual que mis "Horrores Ortográficos" ya que en esa época compartía la idea errónea de muchos, de pensar que las mayúsculas no necesariamente deben ir acentuadas; por lo que urge cambiar esos detalles.

También quiero recalcar de una vez que no usaré fuentes en HD, por lo que los videos nuevos no serán en alta definición. La Razón: seguiré usando mi viejo proyecto como fuente, por comodidad y rapidez no está en mis planes descargar algún proyecto de DBZ en HD sólo para hacer mis trailers, no tengo tiempo, ganas, ni espacio en el Disco duro, además que mi PC es viejo y batallo mucho con videos en esa calidad.

No haré los 19 videos de golpe, aún tengo dudas en algunos de Buu, así que aún no sé si los 19 Trailers serán reconstruidos. Estaré mezclando tiempos con los que salgan de las películas, no he olvidado hacerlos pero sigo en problemas con mi cerebro en algunas ideas que me impiden terminarlos °_°'

Esta entrada será la liga entre Youtube y el Blog para evitar darle nombres precisos al Youtube y mis videos sean borrados más pronto por el bendito Copyright. Así que estaré poniendo acá actualizaciones de dichos Remakes.


--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---