miércoles, 2 de octubre de 2013


~ PROXIMAMENTE ~
-


14 comentarios:

  1. Genial amigo estupenda noticia
    Da gusto verte de nuevo en tu pagina
    Y ojala q esta nueva version supere mis expectativas
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haré una versión más estandar si es a lo que te refieres =), ya estoy cansado de escuchar a gente que se queja de "ediciones" ajenas y en lugar de hacer algo por ellos mismos continuan exigiendo un trabajo perfecto gratis y a la mesa... nunca he entendido porque siguen descargando mi proyecto viejo si no les agrada xD

      Eliminar
  2. eso significa que el proyecto revivira?
    que bien ,
    saludos.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré partiendo de cero con mejor calidad que el anterior =)

      Eliminar
  3. ojala y subas otra vez el proyecto de dragon ball z, seria exelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una versión nueva ya no la anterior, más apegado y completo pero nada de dual audios, sólo latino =)

      Eliminar
  4. eh wuachin no te da verguenza subir ese mismo proyecto de nuevo? y te haces decir fan de dragon ball z si vas a a hacer un proyecto hacelo con sus musicas originales ejemplo el prologue que ustedes crearon con esos sonidos que ovbiamente no es de dbz es un sonido que ustedes mexicanos inutiles inventaron para parese importantes es un asco una mierda debo decir que algunas images del titulo de cada capitulo estan buena pero los prologos son un ascoo!! si van a revivir el proyecto hacelo con los opening y ending + prologue y subtitles y con los avances originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no captaste lo que significa Versión 3, obviamente no hablamos del mismo proyecto de hace siete años, no me explico porque se siguen quejando de ese viejo trabajo habiendo taaaaantos releases nuevos disponibles, tanto en versión normal como en HD, en formatos mp4, avi, mkv, etc porqué se siguen centrando en el mío y quejandose sin hacer algo para remediarlo... es tan fácil, simplemente baja otro te doy pistas (Dinamokok o Vendrell), haz el tuyo propio o mejor aún adquiere los DVDs originales, así tendrías todo como lo estás buscando.
      Ya he dicho hasta el cansancio eso a la gente que quiere todo servido y caliente en su mesa, por eso mismo te pido respeto por los mexicanos y dejes de generalizar, no sé de dónde seas pero yo respeto a todos y cada uno de quienes me escriben, muestra tu educación al menos y deja de agredir. Esta es la última vez que te respondo y te aviso que si veo otro comentario similar simplemente lo eliminaré, esta nueva versión no tiene edición adjunta y sí será más apegada pero no pienso hacer complacencias y todo será bajo mi gusto como siempre, el que lo quiere podrá tenerlo el que no puede tomar alguna de las opciones antes mencionadas....

      Pido de favor usen algún seudonimo por favor
      Saludos!

      Eliminar
    2. Anónimo, si no te gusta, ahí en internet puedes buscar otras versiones, que a final de cuentas incluyen uno que otro subtitulo justamente agragado para darle crédito a quienes colaboraron para que usuarios como nosotros podamos verlo...simplemente si no te gusta, no lo descargues, o incluso haz tu mismo tu propio proyecto para que veas que no es tan facil conseguir audios con la calidad y en el idioma que quieres, ni tampoco es tan facil ripear y editar videos y luego subirlos...si Exos pone esos intros, es para darle créditos a los que colaboraron y a él mismo, ya que sin ellos, proyectos como este no existirían...de hecho, fue de los primeros proyectos con buena calidad en ese tiempo, y sin embargo te das el lujo de agredir y denigrar el trabajo de otros...dime: aunque dudo que alguien como tu pueda hacerlo, que hicieras un excelente trabajo, y nadie te lo reconociera, ¿te gustaría?. Ahora, quiero ver que TÚ mismo consigas, edites, agregues audio, comprimas y subas 291 caps. ¿Verdad que no es tan facil? No seas hablador y hazlo tu mismo, ademas de mejorar tu ortografía.

      Eliminar
  5. Gustazo volver a saber de ti Exos. Mucha suerte con tu nuevo proyecto hermano. Y mi blog esta disponible por si quieres postear el proyecto en él. Al igual que con el proyecto anterior te ofrezco mi ayuda para la creación de mirrors si así se requiere. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo cuando vi todo DBZ con la versión 1, luego cuando salió la versión 2 no pude descargarla por falta de espacio...y ahora me entero de la versión 3!. la verdad me emocioné muchisimo, pues cuando salio la versión en DVD Box de Vendrell, la descargué, pero aún guardaba la versión 1 de tu proyecto con cariño, pues con ella conocí todo DBZ. No dudaré en descargarme la versión 3 cuando salga. Y volveré a ver DBZ de nuevo con tu versión. Por cierto, usarás los audios de Raúl Gutierrez?, sin duda a mi me gustaron los primeros 10, pero ya no subiste más.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría saber a partir de cuándo vamos a poder empezar a descargar esta nueva versión. Estoy super ansioso y me parece una noticia genial. Gracias por compartir esto. Te mando un saludo y espero con ansias el nuevo proyecto Dragon Ball Z.

    Saludos, Matías.

    ResponderEliminar
  8. exosanime hola te queria preguntar si tienes una fecha para cuando empieces a subvir tu v3? y mira con tantas versiones hoy en dia te queria preguntar si usars los dvdbox o los de funimation en 16:9?

    ResponderEliminar
  9. Amigo no hagas caso a los malos comentarios , de nuevo te damos las gracias de compartir este material a los otaku fans XD

    ResponderEliminar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.