miércoles, 26 de marzo de 2014

Exosanime Trailer #3 - DBZ_Saga_Saiyajin


"SAGA SAIYAJIN Trailer #3"


Llega el turno de seguir avanzando con los trailers de DBZ, esta vez no es una remake, sino un video nuevo, relativamente corto pero ¡nuevo! xD
Mientras estaba elaborando el trailer de Vegeta Vs. Goku que sería en realidad el número 3, emergió este, así que ya serán 4 para esta saga, dos remakes y dos nuevos ¡yeah!

Aquí se los dejo, se titula "El Plan" obviamente debido al plan de Vegeta para eliminar a todos frente a Goku y que sea parte de su castigo por traicionar su sangre y naturaleza.

EXOSANIME TRAILER 3 SAGA SAIYAJIN "EL PLAN"


Música usada:
♫ 01 You Were Born For This ( Epic Score )



3 comentarios:

  1. Hola Exos. SOY FRANCO. Llevas mucho tiempo en esto y admiro tus trabajos. Soy de Argentina y te queria escribir tambien para preguntarte si de casualidad sabes cual es la melodia/cancion que figura al principio de este video http://www.youtube.com/watch?v=tYsXuCvKif8. Ojala puedas despejarme esta duda. Estoy armando un trailer para Avenida Brasil con AE Creative Cloud. Si lo llego a terminar te lo mando para que lo veas. Saludos Mexico desde Arg! Tengo una cuenta en tw que es @TELEFE_COM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Franco, perdona pero he escuchado el pedacito de la música que mencionas y no la conozco, al menos no la recuerdo tener en mi repertorio, aunque son tan pocos segundos que es difícil descifrarla. Si llego a saberlo después aunque ya no la ocupes te diré para despejarte la duda xD igual tú me avisas si la consigues, es frustrante no saber el nombre de una melodía que ocupas.
      Suerte con tus videos y claro que me gustaría ver tu trabajo terminado ¡Saludos! Telefe no es un canal de Argentina??

      Borrar
  2. Oye porfavor m podrias dar informacion d donde puedo descargar la serie completa de DBZ esque no la puedo descargat

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.