martes, 19 de agosto de 2014

Exosanime WebCómic - Luzy Ann Cap-12


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Ya no había actualizado nada por acá de mi webcómic por olvido más que nada, igual quien lo lee imagino que lo hace directo por Subcultura, ya que este Blog es más visitado por el asunto de trailers y/o DB, pero si es parte de mi trabajo hay que seguirle dando publicidad por aquí como se debe {^_^}

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #12 ~
"NUEVO PACTO"

SINOPSIS #12:
"Kadmon lejos de ser un mortal normal, demuestra que puede combatir con algunos engendros del Infierno que él mismo liberó. Sin embargo no está en sus planes hacer nada por Keirin Sarios, quién lo siguió al sitio más peligroso de la ciudad, desconociendo que ese sería el lugar de su muerte.
Thannon hace un último intento antes de ser regresado al Inframundo por Melidtza, ahora Luzy Ann queda en alerta del peligro que la liberación de los demonios puede causar.

Parecía el final de un largo camino de sufrimiento para el misterioso Kadmon, ahora todo puede iniciar de nuevo aunque a mayor escala."


Información Capítulo 12:
◙ ?? páginas
◙ ON-LINE

2 comentarios:

  1. ¡Hola compadre!¿Que tal?Yo sigo firme acompañadote,y ya te extrañaba,no has postado nada ya algun tiempo,pero sé que tienes tus motivos y problemas personales.Y me gustaría decirle una cosa:¡ERES SIMPLEMENTE INCREÍBLE DIBUJANDO!Ver tus capitulos ya terminados es una cosa,pero verte produciendo a uno es otra.En verdad te deseo toda la suaerte del mundo Miguel.¡Saludos desde Brasil hasta México,de tu siempre amigo y fan,Paulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compadre, como bien dices no he posteado nada nuevo acerca de videos, pero continuo al menos con el dibujo, algo es algo no?
      y qué ha pasado contigo? igual ya no editaste o si?

      Eliminar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.