jueves, 10 de septiembre de 2015

Exosanime WebCómic - Luzy Ann Cap-13


~ WEBCÓMIC - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Tanto tiempo de poner nada en el Blog, lo he descuidado bastante ¡soy culpable y lo sé! aunque sigue siendo visitado gracias a los videos de DBZ yeiii! por lo que hay que continuar con las escasas actualizaciones, aunque no sean de vídeos, por lo que expongo aquí el capítulo #13 de mi Cómic...
sí de mi cómic, ahora le diré así porque he visto la gran "conmoción" que genera el decirle a un cómic con dibujos al estilo japones "Manga" cuando éste no fue hecho en Japón. He decidido cambiarlo por el termino usado por acá y me evito esas molestias en algunos. Y como es por Internet agrego entonces el "Webcómic".

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #13 ~
"DOBLE MISIÓN" -

SINOPSIS #13:
"Luzy Ann ha llegado de manera sorpresiva al campo de batalla. Muchos demonios han regresado pero otros se han infiltrado al mundo de los mortales.

¡No sólo eso! miembros de la legión de las sombras son parte de esta fuga. Queda poco tiempo para atraparlos ya que están usando el poder de vida de Kadmon para permanecer en este plano y si continúan libres él morirá, de esta manera la puerta al infierno permanecerá abierta y creciendo cada instante hasta el punto en el que el mismo Gran Amo pueda pasar y quedar en libertad.

O bien existe la segunda opción que Kadmon sea eliminado por un ser de luz y la puerta cerrará de inmediato, salvando a todos del caos por venir.."


Información Capítulo 13:
◙ 29 páginas
◙ ON-LINE

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.