jueves, 7 de abril de 2016

Exosanime PREVIO Trailer #4 - DBZ_Saga_Saiyajin


¡¿Qué hay gente?!
Desconozco cuántos aún pasan por este Blog, incluso YO le doy cada vez menos atención (es la verdad) pero eso no significa que ya no busque agregar cosas, después de todo lo hice para reunir todo el material que hago y comparto en la red, desde el Proyecto de DBZ, mis trailers, AMVs y últimamente mi Webcómic de Luzy Ann.

Y aunque con menos frecuencia que antes, intento sacar cosas nuevas de vez en cuando,  como sabrán estoy haciendo las versiones en HD de los Trailers de DBZ, por ahora luego de años llevo 2 {T_T} (de la saga Saiyajin), está un tercero para esta Saga que si bien no está en HD en Youtube, no se ve tan mal como las versiones originales.

Por eso mejor le di prioridad a terminar el Trailer #4 para esta Saga Saiyajin, un trailer nuevo que se centra en la Pelea de Goku y Vegeta, aunque ya está terminado, no lo he subido a Youtube porque esperaba terminar el #1 de la Saga de Freezer, sin embargo me ha sido imposible.

Si no lo consigo pronto, al menos subiré el que ya hice de Goku vs Vegeta y a ver cuándo salen los demás, mientras les dejo una probada de más o menos cómo quedaría este trailer al final.

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Que Bueno que no te olvidaste totalmente del blog amigo,ya te extranaba.

    ResponderBorrar
  2. ¡Excelente! :D Ya quiero ver el trailer final.

    ResponderBorrar
  3. Saludos señores.
    primero quiero agradecer el aporte y decirles que esta maravilloso, realmente doy gracias por haberse tomado el tiempo y el tedioso trabajo en realizar este proyecto y regalarlo a los fans, muchas, muchas gracias.

    Ahora disculpen la molestia, pero faltan algunos capítulos y me gustaría tenerlo completos con el estilo único de este proyecto.

    de antemano agradezco el aporte y la ayuda que me brinden para alcanzar mi objetivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! mira no tengo planes de subir de nuevo la serie completa, mas que nada porque ya es un proyecto viejo y trato que tenga una "muerte" honorable jejeje pero si quieres algunos episodios, puedo ayudarte a completarla en cuanto me sea posible...
      Ve al tema que está al lado derecho →
      (en la foto de sheng-long)
      Ahí escribe que episodios quieres o puedes ver si alguno de los subidos en esa entrada están los que necesitas.

      Un saludo y que estés bien!

      Borrar
  4. Excelente Exos Me encanta tu trabajo, Que tiempos =')

    ResponderBorrar
  5. Deberias acabar los de saint seiya me queda con ganas de la saga de hades :(
    O los de las peliculas de dragon ball la de la batalla de los dioses y la resureccion de frezeer

    ResponderBorrar
  6. Hola ya vi que tienes un video de gt y de saint seiya saga de hades perdon por no averme fijado antes pero quisiera saber si los podrias subir a youtube esque en mi lap y mi celular nose ven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Hades es el eterno vídeo que nunca puedo hacer, ya sea por tiempo, falta de inspiración o material, pero si he de hacer uno de Seiya algún día tiene que se ese.
      El vídeo que tengo aquí de Hades fue uno de mis primeros intentos en el 2005. así que es maaaalo y laaargo y queda mas como video que comom trailer.
      De GT no es trailer, es un extracto de aquel viejo proyecto de Gt que intenté hacer en el 2007 y que no concluí por cuestiones de trabajo.

      Saludos!!

      Borrar
  7. Hola. Cuál es la canción que usas en este tráiler?

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.