lunes, 31 de julio de 2017

Noticias del 2017


 ¡Hola chavos!

 Ha sido mucho tiempo que he tenido el blog abandonado, así que si alguien sigue visitando el sitio, se les agradece y pueden seguir viendo los vídeos desde sus entradas correspondientes.

A aquellos que siguen pidiendo una resubida completa del Proyecto DBZ, les comento que ya no quiero subirlo, es un proyecto que quiero que ya muera en paz y con orgullo saiyajin.
Ya actualmente hay muchos proyectos nuevos con calidad HD y varios audios, este ya cumplió su misión, ya hay que jubilarlo. ¿no lo creen?

Aunque sí he colaborado con aquellos que piden 1 capítulo de vez en cuando, eso si se puede cumplir, pero no toda una saga o la serie completa {o_o}

Ya se viene DB super en latino ya las ganas de hacerle trailers existen, el problema es mi tiempo para hacerlo, pero ojalá se logre algo. Al igual que todos los remakes pendientes en mejor calidad de los Trailers de DBZ.

Por cierto les aviso a los visitantes que pueden encontrarme por Facebook en la página que hice para poder colgar todos los trailers por allá.
https://www.facebook.com/EXOSANIMEoficial
https://www.facebook.com/EXOSANIMEoficial/


Me despido por ahora y esperemos seguir para el futuro.

¡Saludos!
Exos

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.