sábado, 10 de abril de 2010

Exosanime - Noticias Abril #1



¡Hola amigos!

Después de ya casi 2 meses desde mi última entrada retomo un poco el Blog para actualizarlo con noticias del Proyecto DBZ, ya he resubido del 199 al 275 en distintos host como: Rapidshare, Netloadin, zShare.net, Filefactory, Depositfiles, Badongo y 2 Shared. También hay links en unos capítulos en Megaupload y Mediafire.

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=44731
MCANIME

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1594
El Rincon del Manga

De ésta manera ya cada capitulo tiene de nuevo un mirror como mínimo para poderse descargar, siguen quedando pendientes del episodio 276 al 291, que resubiré en cuanto tenga en mis manos el DVD que los tiene, ya que lo preste a mi hermano y no he ido por él aún.

Pasando a otras cosas, perdonen a aquellos que me han enviado mensajes por mail, foros o Youtube, pero he tenido otras cosas personales que hacer y me he ausentado por completo de estos sitios, además claro que hasta hace algunos días no tuve Internet y demás detalles que surgieron.

Debo mencionar también que he tenido poca actividad en creación de videos y no se cuando vaya a tener otro terminado, como pueden ser días pueden ser meses... quién sabe!!

Por último pero no menos importante, quiero deseas lo mejor a los hermanos que han sufrido directa o indirectamente por los sismos recientes, desde Haití, Chile, Baja California y sus alrededores. Tengo amigos por allá y espero todos estén bien.

Bien, ya como verán sigo vivo solo que un poco perdido jeje xD un gran saludo y trataré de dar respuesta a los mensajes que me han mandado.

Hasta pronto!

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

2 comentarios:

  1. Me alegro que haya regresado amigo,en verdad tu ya estaba haciendo falta.

    ResponderEliminar
  2. tengo una pregunta? por q no me puedo conectar a el rincon del manga lo cerraron

    ResponderEliminar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.