miércoles, 2 de septiembre de 2009

Exosanime Elfen Lied Opening


~ OPENING ELFEN LIED ~

VERSIÓN EXOSANIME

==================================================

Este video fue realizado en Agosto del 2006, creado para un concurso de mcanime. En dicha competencia, se debía crear un AMV en forma de opening o intro para cualquier serie.

Sólo no se debían usar partes de los openings y música de ellos, por lo que decidí participar para probar suerte, tomé la serie de Elfen Lied que había visto semanas atrás y la melodía de Tsubasa Chronicles "A Song of Storm of fire".

El video no podía ser muy extenso, así que lo deje en 01:46, pero lamentablemente pocos aportaron videos por lo que el mentado concurso no se realizó {¬_¬}

Ni hablar, no pude probar mis "cualidades" con otros usuarios, sólo he participado en 2 concursos similares en los foros, este fue uno de esos aunque a medias xD!!


==================================================

Información del video:
Algo que siempre se critico era el tipo de fuente de letra que utilicé, ya que no se alcanza a leer mucho, pero el texto no es muy relevante, nada más fue para dar el toque de opening al AMV.


0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.