viernes, 18 de septiembre de 2009

Exosanime Full Metal Panic!

~ FULL METAL PANIC! ~
"Primer Temporada"

Full Metal Panic! (フルメタル・パニック!, Furumetaru Panikku!?) es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Sosuke Sagara es sargento de un ejército de fuerzas especiales llamado ""Mithril"" y pilota un AS (Robot). En su nueva misión se le asigna proteger a una chica llamada Kaname Chidori y, para tal fin, debe hacerse pasar por un simple estudiante de secundaria japonés. Como esta acostumbrado a la guerra intentará ser una persona pacifica en Japón, pero al intentarlo sólo causa problemas. Por otra parte la organización de que esta tras Chidori no cesa en su empeño.
En este universo aún existe la Unión Soviética, los agentes de la secreta KGB y la Arm Slave (una especie de patrulla con robots armados) ha sido puesta en práctica.
==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
El anime es una mezcla de mucho humor de situación, romance, acción, peleas de robots, armas y batallas de tipo militar. Esta rara combinación trate de mostrarla en el video, para que vean que la serie puede llenar las expectativas, de cualquier seguidor de los temas mencionados.


Música usada:
♫ Armageddon [Brand X]
♫ 4 Horsemen 2.0 (Choir) [Immediate Music]
♫ Metal Gear Solid Saga Theme
♫ Blasphemy 2.0 [Immediate Music]
♫ Tomorrow [BGM Serie]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.