jueves, 24 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Freezer 01

~ DRAGON BALL Z ~
"Segunda Saga - Freezer parte 1"
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995. El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.
================================================== ~ ARGUMENTO ~
La batalla en contra de los Saiyajin ha dejado mucho dolor, Pikoro, Ten shin han, Yamsha y Chaos murieron a manos de esos poderosos adversarios. Sin Pikoro y Kamisama las esferas del Dragón han dejado de existir y con ello, la oportunidad de revivirlos a todos. Aunque Krilin hace mencion de una conversación entre Vegeta y Nappa, acerca del planeta natal de Pikoro; Namekusei. Si pueden llegar a ese lejano planeta, existe la posibilidad de encontrar, unas esferas del dragón como las de la tierra. Usando la nave que el primer Pikoro, utilizará para llegar a la tierra, se encargarán de llegar hasta allá con una sola misión: Revivir a sus amigos. Sin que nadie sospeche que Vegeta se ha recuperado y decide hacer lo mismo, además de otro enemigo que supera por mucho, el poder destructivo de los temibles Saiyajin.
================================================== ~ EXOSANIME TRAILER ~ Información:
"NAMEKUSEI" La primer versión de éste trailer fue borrada del Youtube, por cuestiones de Copyright de la música empleada, lo pondré aquí resubido en blogger también, esperando que no haya ningún problema ¬¬ La segunda versión es el mismo video, aunque con la melodía del problema cambiada y ademas agregue unas voces más para mejorarlo en cuanto a narrativa.
Música usada: See Who I Am [Within Temptation] ♫ Ever Dream [Nightwish] ♫ Blasphemy [Immediate Music] Música usada: ♫ Return of the King Choir only [X-Ray Dog] ♫ Final Seconds [Future World Music] ♫ Blasphemy [Immediate Music]
 
 
- Versión HD 2020 -
 
DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

1 comentario:

  1. solo quiero saber como descargar todos los capitulos de dragon ball z desde esta pagina

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.