domingo, 27 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Buu 01

~ DRAGON BALL Z ~
"Cuarta Saga - Majin Buu parte 1"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Siete años después de la derrota del androide Cell, la tierra vive una tranquilidad enorme. Ya con sus vidas sin Goku, Milk ha seguido educando a Gohan bajo una estricta educación en casa, aunque ahora que ya es mayor, debe ingresar a una preparatoria en la ciudad, por lo que debe asistir al Instituto Estrella Naranja, situada en ciudad Satan. Nombre que se le dio en honor al "Salvador" del mundo, ya que la gente cree que Mr. Satan fue quien venció y eliminó a Cell.

Gohan está preocupado ya que en las visitas hechas a Ciudad Satan, ha intervenido atrapando delincuentes de manera anónima, para así no llamar la atención con sus poderes, protegiendo su apariencia transformándose en Super Saiyajin, razón por la cual se le conoce como: "El Guerrero Dorado".
Para evitar lo descubran pide a Bulma que le haga un disfraz y es así, como surge: "El Gran Saiyaman".

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"EL GRAN SAIYAMAN"

Realmente el trailer a esta parte no era muy necesario, siendo relleno
que no existe en el manga, al igual que Garlick Jr., Sin embargo esos
capítulos de las aventuras de Gohan como Saiyaman, si me entretienen.
Así que por eso quise hacerle uno y que mejor, que mezclarlo con una
melodía idónea para un Super héroe. Además como en la película de
Superman hay una escena con un avión, esto fue aún más llamativo
de imitar para el trailer.



Música usada:
♫ Superman Trailer [BGM 1]
♫ Liberation! [Immediate Music]
♫ Superman Returns Theme [BGM]
♫ They've Broken Through [Groove Addicts]
♫ Breakout [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

2 comentarios:

  1. donde puedo conseguir los link para descargar la saga de majin buu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento no hay links en la web (que sepa) de este proyecto que funcionen, pero a petición de más personas como tú estoy resubiendo algunos para que puedan completar esta vieja colección, los de Buu pronto estarán también:

      http://exosanime.blogspot.mx/2014/08/reviviendo-los-proyectos-muertos.html
      Saludos!!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.