domingo, 20 de septiembre de 2009

Exosanime Saint Seiya Poseidon

~ SAINT SEIYA ~
"Caballeros del Zodiaco - Saga Poseidon"

Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Cuenta la lucha de los Caballeros de Bronce contra los siete Generales de Poseidon y va desde los episodios 100 al 114. Esta vez Athena fue raptada por Julián Solo, la reencarnación de Poseidon en la Tierra. Atenea se niega a colaborar con él para destruir el planeta por lo que Poseidon la encierra en una torre "El sustento principal" que se va llenando de agua y terminará ahogándola. Antes de que esto suceda Seiya y sus amigos deberán derrotar a los siete Generales de Poseidon destruyendo cada uno de los pilares que guarda cada uno, y sobre los que se encuentra el templo marino de Poseidon.
==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:

Después de 4 años hice el Remake para este trailer, igual en la parte de abajo esta la vieja versión del 2006.

Versión 2 [2010].

Música usada:
♫ 01 Deukalion's Big Floods - OST
♫ 02 Dethroned Choir - X-Ray Dog
♫ 03 Dethroned No Choir - X-Ray Dog
♫ 04 Evil Grounds - Audiomachine
♫ 05 Angel Of Darkness - PostHaste


Versión 1 [2006].
Este trailer fue realizado en el 2006 y las fuentes de video no son buenas,
por lo que siempre estuve en planes hacer un remake de esta versión.


Música usada:
♫ Deukalion's Big Floods [BGM Serie]
♫ Dethroned [X-Ray Dog]



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.