domingo, 20 de septiembre de 2009

Exosanime Saint Seiya Santuario 02

~ SAINT SEIYA ~
"Caballeros del Zodiaco - Saga Santuario parte 02"

Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Ikki El Fenix fue derrotado, pero se ha dado a conocer el enemigo real, detrás de todo lo antes acontecido. Se trata del Patriarca del Santuario, aquel que debe proteger y guiar por el bien a los Caballeros que están al servicio de Athena. Ahora su actitud ha cambiado y manipulado a sus subordinados para lograr su ambición de poder.

La armadura de Sagitario se ha perdido, todos están en su búsqueda, Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga, han continuado bajo la dirección de la fundación Kido para lograrlo. Sin embargo Saori es atacada por la nueva amenaza de los Caballeros de Bronce.
Caballeros de Plata, de mayor rango y poder han sido enviados a exterminarlos y obtener, la armadura de Sagitario a como de lugar. Además de otro tipo de caballero aun más poderoso que cualquiera conocido.

Ahora Seiya y sus amigos se dan cuenta de parte del gran misterio que rodea a Saori y la Armadura, comprenden que su misión en esta época no es otra, más que protegerla, ya que ella es la reencarnación de la Diosa Athena.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
El trailer comprende desde el envío de los Caballeros de
Plata, hasta el ataque de Aioria de Leo.


Música usada:
♫ Thunderdome [Audiomachine]
♫ Ad Victoriam [Audiomachine]
♫ Inside a Dream [BGM Serie]



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.