miércoles, 30 de septiembre de 2009

Exosanime Trailer DBZ Especial 2

~ DRAGON BALL Z - ESPECIAL 2~
"LOS DOS GUERREROS DEL FUTURO"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Cuando Goku muere de un virus mortal, parece el fin del mundo. ¡Pero la muerte del gran saiyajin resulta meramente un presagio de las tragedias horribles que están por el camino! Cuando dos Androides aparecen y empiezan destruyendo las grandes ciudades de la Tierra, el planeta se hunde en la oscuridad y los habitantes viven en temor.

Todos los Guerreros han sido derrotados y asesinados, solo queda Gohan que ha crecido y seguido combatiendo a los Androides #17 y #18, sin poder vencerlos y Trunks que quiere ayudarlo aunque su edad, fuerza y experiencia no son suficientes.

Gohan decide entrenarlo y prepararlo para que puedan entre los dos, hacer frente a las amenazas, aunque los Androides no tiene piedad y pelearan sin tregua contra los dos jóvenes, hasta exterminarlos.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"LOS DOS GUEREROS DEL FUTURO"

Segundo especial de DBZ, siendo un futuro alterno, la historia es más
dramática, lo que me hizo hacer un trailer con esas características,
en especial en la parte en que Trunks alcanza el poder de super Saiyajin,
después de ver lo ocurrido a Gohan, ya que agregue el grito de un Ozaru
y unos cuantos relámpagos. Así como también agregar el efecto
de lluvia para los textos, enfatizando el momento de tristeza y
emulando la escena con Gohan caído.



Música usada:
♫ Epicon [Immediate Music]
♫ Epicon (Hybrid) [Immediate Music]
♫ Dark Side of Power [Immediate Music]
♫ Trunks vs Freeza [BGM DBZ]





DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

2 comentarios:

  1. exos donde me puedo descargar todos tus trailers de dbz incluyendo las peliculas porfavor mandame un link o algo gracias, eres un gran editor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora sólo tengo los de la serie disponibles para descargar, estos de los especiales y las películas murieron con megaupload :S

      Los trataré de reponer en breve, si aún no encuentras de donde bajar los de la serie están en el menu INFORMACIÓN . PROYECTO DBZ . DESCARGAR TRAILERS DBZ en el menú de de tu derecha.

      Gracias y aludos!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.