domingo, 27 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Buu 05

~ DRAGON BALL Z ~
"Cuarta Saga - Majin Buu parte 5"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Vegeta se ha sacrificado para derrotar a Majin Buu, pero su esfuerzo fue en vano, ya que Buu se ha salvado de la explosión y ha regresado sin ningun rasguño. Bulma y sus amigos reunen las esferas del dragón para revivir a los que Vegeta mato en el torneo y a aquellos que murieron por esas situaciones desde la llegada Babidi.

Después Goku se reune con todos en el templo de Kamisama y les da las malas noticias, de la muerte de Vegeta y la aparente muerte de Gohan.
Sin estar enterados que Gohan ha sido rescatado por el Supremo Kaiosama y Kibito, ahora el tiempo de Goku se agota y no puede hacer mucho, lo único que resta es enseñar a los pequeños Goten y Trunks una técnica que aprendió en el otro mundo: "La fusión".
Mientras tanto Babidi y Buu están en busca de Pikoro, Trunks y Goten quienes le hicieron frente y casi eliminan, para poder destruirlos, si estos no salen Buu desaparecerá cada ciudad que se encuentre.
Para su desgracia se entera que Trunks radica en la Capital del Oeste y de dirige hacia allá, a lo que Bulma advierte que si destruye su casa le pasará lo mismo al radar del Dragón.
Goku decide ir a detener momentaniamente a Majin buu, mientras Trunks va en rescate del radar, es cuando Goku muestra sus verdaderos y nuevos poderes a todos, transformándose en el Super Saiyajin fase 3, poder que pareciera capaz de eliminar a sus enemigos sin problema.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"EL SUPER SAIYAJIN 3"

Un trailer algo extenso, pero necesario, para poder entender mejor
la situación y la presión por la que estaban atravesando en esos
momentos, ante la impotencia creciente en todos. Y transmitir
el posible alivio que sintieron al ver el poder renovado de Goku.



Música usada:
♫ Dark Horse [Epic Score]
♫ Dark Empire [X-Ray Dog]
♫ Redrum 3.0 (Choir) [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.