miércoles, 11 de enero de 2012

Exosanime Video del Recuerdo 08 - Ranma AMV


~ VIDEO DEL RECUERDO ~
AMV RANMA ½
==================================================


¿Qué es esto de Video del Recuerdo?
Ver información AQUÍ



~ EXOSANIME AMV [2004] ~
Video Musical de la Serie

Datos:

Hola amigos, siguiendo con mis vergüenzas del ayer, aquí dejo uno más, este se trata de Ranma ½ la serie, lo hice en el 2004, bajo el mismo método de los demás, videocaseteras+ VHS + estéreo.

Quizá ahora podría hacerle algunas mejoras o más presentable al menos en la música, pero quiero mostrarlos tal cual, sin maquillar nada, para ver mi pasado con pena pero con satisfacción jejeje... ¿Qué más puedo decir? sino me echo porras yo pues ¿quién? ^_^

La música es "Don't miss a thing" pero la que venía en el juego de DDR [Dance Dance Revolution], ¡vaya! por aquella época buscaba música por todas partes, en ese entonces la Red no era una opción como ahora... esos recuerdos me hacen sentirme viejo xD!!!

Vuelvo a resaltar que el video se ve mal, pixeleado y lento, no son efectos de cámara lenta ni algo que yo agregué =)... eso pasa porque en ese 2004 un amigo me hizo el favor de capturarlos de mis VHS en su PC, su tarjeta de captura no era muy buena y por ello esas fallas. Si cumplo mi deseo de hacerme de una tarjeta de captura decente, buscaré esos viejos casetes para capturarlos de nuevo y mostrarlos tal cual, igual de malos, largos y aburridos, pero fluidos y sin tanto pixeleado. XD


0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.