domingo, 27 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Buu 07

~ DRAGON BALL Z ~
"Cuarta Saga - Majin Buu parte 7"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Ni siquiera la fusión de los niños logra derrotar a Buu, sin embargo Mr. Satan hace su aparición, ya que es aclamado por toda la gente de la Tierra para que vuelva salvarlos, como hizo con Cell.

Mr. Satan va decidió a hacerlo y le hace frente a Majin Buu, después de que todos los trucos que tenía preparados para vencerlo, entre los que estaban una bomba y dulces envenenados han fallado, opta por pedirle por favor ya no mate gente ya que no es bueno, a lo que Majin Buu inesperadamente accede.
Pikoro y Dende quienes estaban viendo todo, no dan crédito a lo ocurrido, están desconcertados, pero esperanzados que todo termine bien. Poco después Buu lleva a un pequeño perro maltrecho ante su "sirviente" Mr. Satan para que le explique el porque el animal no le teme como todos los demás, Mr. Satan le hace notar que esta herido y Buu lo cura para que corra de miedo, pero contrario a eso, el perro juega con Buu sacando un lado bueno de éste.
Un par de hombres aprovechando que está toda la confusión del ataque de Majin buu, están asesinando gente por todas partes y llegan a casa de Buu disparando contra el perro y Mr. Satan, cosa que enfurece a Majin Buu, sacando su lado oscuro fuera de su cuerpo, otro Buu aparece y esta lleno de maldad, derrota a Majin buu y se lo come. Quedando solo otro Buu maligno y con más poder.

Ahora puede sentir el Ki de todos y se dirige al templo sagrado, donde enfrenta a los guerreros, elimina a todos los humanos y espera a Gotenks para pelear, mientras en el otro mundo Goku se ha unido al entrenamiento de Gohan y rompen sin querer la espada Z, de donde sale un extraño anciano, que hace saber es el supremo Kaiosama de 15 generaciones atrás.
Ahora es el anciano quien saca de Gohan todo su potencial y lo envía a pelear contra el nuevo Buu, dando más esperanzas de victoria.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"METAMORFOSIS"

Llame a este trailer así, ya que ocurren muchas transformaciones y cambios,
entre ellas está el cambio de Majin Buu, el paso de espada a Supremo
Kaiosama, la transformación de Super Saiyajin 3 de
Gotenks y el estado místico de Gohan.



Música usada:
♫ Matrix Reloaded [BGM]
♫ Imperativa (Choir) [Immediate Music]
♫ Final Flight [Position Music]
♫ The Blitz Speed Drums [X-Ray Dog]
♫ Dethroned [X-Ray Dog]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.